1
Problema con Camara dahua hfaw1200b36s3
Question asked by E-CONTACT - August 30, 2017 at 1:30 PM
Unanswered
Buenas Tardes, 

Tengo instaladas 4 cámaras de este tipo mediante cable utp, el problema radica en que cuando es de noche la cámara solo empieza a verse mal, la imagen va y viene y entrecortada, es decir como queriendo cambiar de modo color a blanco y negro. 

Ahora son 2 cámaras las que empezaron a presentar esa falla, lo único que he logrado es cambiando su configuración para que graben en modo color, pero obviamente en las noches no se percibe la imagen como cuando entran en modo blanco y negro.

No se si la cámara este dañada, o sean los leds o le tengo que dar alguna configuración en especial, las otras 2 cámaras funcionan correctamente y no se les modifico nada en su configuración de fabrica.

Agradezco su apoyo, ya que también tengo otra cámara de 4MP que me paso el mismo problema y solo poniéndola en modo color funcionan y graba en las noches pero no con la calidad adecuada.

2 Replies

Reply to Thread
0
ST MTY Alberto Guzman Replied
August 31, 2017 at 4:29 PM
Employee Post
Que tal Ing. buenas tardes, tendría que saber que distancia manejas es decir del DVR a las cámaras, fuente de alimentación, adicional puedes corregir el problema con una fuente de mas voltaje

0
ST MTY Alberto Guzman Replied
August 31, 2017 at 5:31 PM
Employee Post
ing. me proporcionas el modelo de tu fuente y te podre, decir, cuanto voltaje maneja por puerto

Reply to Thread