1
Problema Infrarrojos Camara DAHUA HFAW1400B36
Problem reported by PRODUCTOS Y SERVICIOS DE COMERCIO CYCU SA DE CV - November 6, 2017 at 7:30 PM
Submitted
Buenas tardes

Instalé un DVR Dahua HVCR7208AN4M de 4 megapixeles con 4 cámaras HFAW1400B36  también de 4 megapixeles con cable UTP CAT5E, transceptores  y fuentes de poder Saxxon PSU12015E y UTP101PHD3 respectivamente, 2 de éstas cámaras están instaladas a 50 mts. aprox. del dvr,  en la cuales tengo el problema que no encienden los infrarrojos o lo hacen de manera tenue pues se ve muy obscura la imagen por las noches, de día todo se vé perfectamente, como señalé anteriormente tienen fuentes de alimentación independientes, se llevó la energía hasta las cámaras, una ya se ingresó dos veces a garantías en la Sucursal de Puebla, la primera ocasión me dijeron que funcionaba correctamente y no le hicieron nada, en la segunda como solución cambiaron los filtros de la cámara pero al volver a instalar continuó presentándose la falla, mi pregunta es, si todos los componentes son compatibles y la energía está lo más cercano a las cámaras ¿cuál es la razón por la que se presenta la falla? ¿Son los sensores infrarrojos de las cámaras lo que está defectuoso?

1 Reply

Reply to Thread
0
ST MTY Alberto Guzman Replied
November 30, 2017 at 6:45 PM
Employee Post
Que tal buenas tardes.

mi nombres es Alberto Guzmán.

con mucho gusto te puedo apoyar con el siguiente problema

igual te puedes comunicar conmigo

EXT. 2232 en la sucursal de MTY SUR

Reply to Thread