AJUSTES DE DETECCIÓN EN DVR

BOSCH > CCTV ANALOGO
En el siguiente menú podemos hacer las configuraciones de detección en un evento seleccionado para activar alarmas.
 
 
-Tipo de Evento: aquí se pueden seleccionar tres tipos de eventos para detectar:
  • -Detección de Movimiento - Detecta el movimiento en las regiones de ajuste.
  • -Pérdida de Video -  Detecta cualquier pérdida de video.
  • -Enmascaramiento de cámara - El sistema le avisará si alguien cubre la lente o la salida de video esta en un solo color debido a los cambios de luz.
-Canal: Seleccione el canal para activar la función de grabación cuando una detección de alarma ocurra. Asegúrese de haber configurado grabación MD en la interfaz de codificación (Menú Principal > Ajustes > Planificación) y el registro del horario en la interfaz de grabación manual (Menú Principal > Avanzado > Grabar).
 
-Región: Aquí se ajusta la zona de detección de movimiento.
 
 

Ajuste de Región de Detección de Movimiento:

 
A continuación se muestra una colección de pequeñas zonas rectangulares de la pantalla (396 zonas para PAL; 330 zonas para NTSC). El valor predeterminado normal cuando se abre esta pantalla para cada canal de la cámara es que la pantalla completa sea de color y este "armado" (Activado para detección de Movimiento).Un área de color negro (u oscuro) señala una zona desarmada. Para configurar la detección de movimiento en esta pantalla:
 
 
  1.  Haga clic izquierdo en el ratón y arrastre sobre una región en la que desea desactivar (desarmar) la detección de movimiento. Tenga en cuenta que las zonas seleccionadas se oscurecen. 
  2. Suelte el botón del ratón cuando se ha seleccionado un área completa para estar deshabilitado para detección de movimiento. 
  3. Ahora repita esta acción para otras áreas de la pantalla para estar deshabilitado. Si desea 'rearmarse' una zona desactivada de nuevo, o comete un error, sólo tiene que seleccionar la región de nuevo con el botón izquierdo del ratón (la región será de color de nuevo). Otra forma de armar / desarmar zonas es utilizar el botón Fn en el panel frontal o en el control remoto, y seleccionar las zonas con los botones de dirección. 
  4. Después de ajustar todos las zonas de detección de movimiento para un canal, volverá a la pantalla 'Detect' haciendo clic derecho en el ratón (o haga clic en el botón 'Enter'). Si hace clic en el botón ESC para salir de la pantalla de configuración de la región, no se guardará la configuración de la zona.
 
Aplica para los Modelos:
 
BOSCH DIVAR3000 - 16CH
RBM075001
BOSCH DIVAR3000 - 8CH
RBM074001
BOSCH DIVAR 300004A00 - 4CH
RBM073001
 
 

Add Feedback