Que hacer si mi NAS no encuentra un enrutador

QNAP

Por favor, haga lo siguiente:

1. Asegúrese de que ha conectado un router a la red y el enrutador se ha activado.

2. Asegúrese de que el router es compatible con el Protocolo UPnP.


Inicie sesión en la interfaz de administración del enrutador y habilite la opción UPnP. Consulte el manual del usuario del enrutador para obtener más detalles.

3. Informe de Problema de compatibilidad de enrutador.

  • Si el enrutador UPnP no pueden detectarse tras probar los pasos (1) y (2). Haga clic en el icono de signo de exclamación (!) en la página "Configuración automática del enrutador" del NAS.

  • Haga clic en el vínculo "Comentarios de compatibilidad Router UPnP".

  • Cuando se muestra el "formulario de comentarios de UPnP Router compatibilidad", introduzca la información de NAS y enrutador y envíe el formulario. Nuestro personal de soporte técnico verificará la cuestión tan pronto como sea posible.

Add Feedback