AHORA LOS NAS COMPATBLES CON MAC OS X LION

QNAP publica el firmware v3.3.2 con compatibilidad para Mac OS X Lion en los famosos modelos de la anterior generación de Turbo NAS


Nueva versión de su software de administración de NAS, incorporado como firmware, en soporte de los pocos modelos descontinuados. La actualización del nuevo firmware v3.3.2 añade compatibilidad con el sistema operativo Mac® OS X Lion, incluyendo soporte completo para Time Machine. Este nuevo firmware está disponible para su descarga de manera inmediata para los modelos correspondientes.

“Desde que el firmware v3.5 se publicó para los actuales modelos de Turbo NAS, hemos recibido muchas peticiones de usuarios que tienen unidades de Turbo NAS de generaciones anteriores que admiten Mac OS X Lion”, expresó Jason Hsu, Gerente de Productos de QNAP. “QNAP es reconocida por el compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad a sus clientes, y por el continuo soporte de los productos del área. Nos complace suministrar soporte a estos famosos modelos antiguos para trabajar con el nuevo sistema operativo Mac OS X Lion”.

Con la publicación del firmware v3.3.2, los usuarios que posean el correspondiente Turbo NAS de QNAP y se hayan actualizado al sistema operativo Mac OS X Lion, podrán almacenar óptimamente y compartir archivos en sus equipos Turbo NAS, y hacer copias de seguridad del Mac al Turbo NAS por medio de Time Machine.

Disponibilidad:

La actualización del nuevo firmware v3.3.2 está ya disponible para los siguientes modelos de Turbo NAS de QNAP: TS-409 Pro, TS-409U, TS-409, TS-209 Pro II, TS-209 Pro, TS-209 II, TS-209, TS-109 Pro II, TS-109 Pro, TS-109 II y TS-109.

Para descargar el firmware v3.3.2, visite http://www.qnap.com/es/download.asp.


Entre las nuevas y mejoradas características del firmware v3.5, se encuentran:
•Compatibilidad con Mac OS X Lion: Permite el acceso a archivos y copias de seguridad con Time Machine.
•Antivirus: Explora el Turbo NAS manualmente o con un programa recurrente, y elimina o deja en cuarentena los archivos infectados por virus, malware, troyanos u otras amenazas malintencionadas.
•Cliente LDAP: Soporta la inclusión en un servidor LDAP y permite a los usuarios del dominio LDAP tener acceso al NAS.
•Servidor Syslog: Permite recoger, asignar, hacer análisis sintácticos, analizar y almacenar mensajes del sistema desde varios servidores o dispositivos de red.
•Servidor RADIUS: Suministra dispositivos habilitados para el cliente de RADIUS, con administración centralizada de cuentas y autentificación para acceso a la red.
•Copias de seguridad de LUN ISCSI con imágenes: Permite hacer copias de seguridad de varios LUN iSCSI a diferentes ubicaciones de almacenamiento, restaurarlas en el Turbo NAS de nuevo o crear imágenes de un LUN y asignarlas a un objetivo iSCSI.
•Cifrado de unidades externas: Impide los accesos no autorizados y protege los datos de las unidades externas, al cifrar volúmenes de disco o una partición específica.
•Notificaciones de Windows Live Messenger: Permite al administrador monitorizar de forma instantánea el estado del NAS y recibir notificaciones instantáneas sobre alertas de advertencias o errores a través de Windows Live Messenger.
•Compatibilidad con enlaces de servicios: Provee opciones para permitir o bloquear servicios específicos de interfaces de red predefinidas, incluyendo Wi-Fi.
•Servidor TFTP con arranque PXE: Proporciona un método fácil de usar para la administración de configuraciones de dispositivos de red y permite arranques de red remotos de equipos para hacer recuperaciones o diagnósticos mediante imágenes del sistema.
•Amplia compatibilidad con la Replicación Remota en Tiempo Real (RTRR): La función de RTRR ya está disponible en todos los modelos Turbo NAS.
•MyCloudNAS actualizado a v1.1: Suministra el código de acceso QCloud para el control de accesos seguros en las publicaciones de los servicios del NAS. El administrador también puede permitir manualmente servicios privados a 9 usuarios como máximo.
•Mejora de la Estación de Vigilancia: Ahora se admiten más de 50 cámaras IP de AXIS, Cisco/Linksys, D-Link, iPUX, LevelOne, TRENDNet y VIVOTEK.
•Compatibilidad mejorada con enrutadores: Ahora 10 nuevos enrutadores de Apple, ASUS, D-Link, Linksys, Netgear y ZyXEL, son compatibles con la configuración automática de enrutadores.

Add Feedback