AVN80X PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Objetivo: Conocer las preguntas más frecuentes acerca de la cámara AVN80x
Imagen

Pregunta: No puedo conectar a la AVN80X a través de red 3G en mi dispositivo móvil iPhone / iPad / Android, pero sí funciona con mi red inalámbrica, ¿por qué?
Respuesta: Su configuración de red no está todavía completa. Fije el redireccionamiento de puertos.

Pregunta: Las imágenes en vivo no son fluidas, ¿por qué?
Respuesta: La fluidez de la imagen puede estar afectada por la banda ancha de subida de la red local, la eficiencia del router, la banda ancha de descarga de la red del cliente, la complejidad de la visualización en vivo y otros factores. Se recomienda que para tener la mejor fluidez de imagen, seleccione AVGA; para obtener la mejor calidad de imagen seleccione SXVGA; para tener una fluidez y calidad de imagen normales, seleccione VGA.

Pregunta: ¿Qué es “Push Video”? No recibo archivos de grabación de vídeo, sino imágenes en directo cuando selecciono “View” en el mensaje de Push Video que recibo.
Respuesta: “Push Video” es un sistema de notificación activa, diferente de los métodos de notificación tradicionales por FTP o correo electrónico. Para que este sistema funcione con normalidad, debe instalar una tarjeta micro SD en la AVN80X antes de habilitar esta función. Si no lo hace, sólo recibirá imágenes en directo cuando seleccione “View” en el mensaje “Push Video” que reciba. Con la tarjeta instalada, al seleccionar “View” podrá recibir y visualizar el archivo
de vídeo correspondiente al evento que ha generado el mensaje.

Pregunta: El rango de detección del sensor de detección integrado parece demasiado corto y el sensor no es suficientemente sensible. ¿He hecho algo mal en la instalación?
Respuesta: El sensor de detección puede estar influenciado por la temperatura
del entorno y de los seres humanos, ya que la temperatura de trabajo aplicable es de hasta 30ºC. Para lograr una mayor precisión en la detección, puede conectar dispositivos de alarma externos, como contactos magnéticos.

Pregunta: El vídeo en directo parpadea ¿por qué?
Respuesta: Trate de ajustar la frecuencia de la línea de corriente a 60 Hz o 50 Hz en la cámara.
Para usuarios de iPhone, acceda a la cámara y seleccione el icono

Imagen ” en la esquina superior derecha para entrar a la página de configuración de IPCAM. Después, vaya a “Advanced Setup → Camera” (Configuración avanzada → Cámara” para cambiar la configuración.
Para el acceso desde Internet Explorer, conéctese a la cámara y seleccione “Config → Camera → Camera” (Configuración → Cámara → Cámara).
 
Equipo Clave TVC
AVN801Z 11521
AVN805Z 11522
AVN807 11523
AVN808 11587
AVN815 AVI042002

Saludos!!

Add Feedback