MANUAL DE CONFIGURACION CAMARA IPCPFW8601 VIA WEB Y SMARTPSS

DAHUA > VIDEOS Y TUTORIALES > CCTV IP > CAMARAS IP
MANUAL DE CONFIGURACIÓN CÁMARA IPCPFW8601.
 
Objetivo:
 
Realizar la configuración de la cámara ( IPC-PFW8601) para el correcto funcionamiento de las funciones inteligentes y la visualización panorámica de 180°.
 
Desarrollo:
 
La cámara IPC-PFW8601 cuenta con 3 lentes de 2MP cada uno. En este manual se mostrará la correcta configuración en el software de monitoreo Smart PSS así mismo, la visualización y configuración de funciones IVS.
 
Configuración:
 
1. - El primer paso es ingresar a la dirección IP de la cámara, por default es 192.168.1.108, deberá descargar el plugin para visualizar el video en el navegador. Al ingresar se obtendrá la siguiente vista:
 
 
 
Dentro de la interfaz web se deberá seleccionar la opción de Setting para iniciar la configuración de la cámara.
 
2. - Dentro de la opción Config se ingresa a la opción “Smart Plan” seleccionando el icono “IVS” y guardando.
 
 
3. - En la pestaña “IVS” se realizará el trazado de las funciones símbolo de + agregando una a una las funciones requeridas. Se puede elegir: Cruce de Línea, Intrusión, Objeto Abandonado, Objeto Perdido.
 
 
4. - En este ejemplo se utilizará la función “Cruce de Línea”. A continuación, se selecciona la dirección de la línea trazada, se dibujará la línea y el seguimiento de objetos. Una vez realizada la configuración se deberán guardar los cambios.
 
 
5. - Una vez realizada la configuración, la cámara notificará mediante recuadros verdes detección de movimiento y en un recuadro rojo cuando se cruce la línea en cualquier sentido.
 
 
6. - Para agregar la cámara en el software Smart PSS deberá se debe realizar la siguiente configuración:
 
Deberá abrir el software y accionar el botón de Búsqueda automática, se ubica la cámara ya sea con la dirección IP, el modelo incluso la dirección MAC. Una vez seleccionada se indica “Agregar”.
 
 
7. – Se indican las credenciales de autenticación de la cámara y se “guarda” para continuar.
 
 
8. – Una vez realizado este proceso se mostrará el video de la cámara dentro de la ventana de visualización del software.
 
 
9. – Para tener el máximo potencial de la imagen dentro de la visualización se requiere realizar una configuración dentro de la opción “Edición de vista”.
 
 
10. – Al editar se pueden tener diferentes opciones de vista. En este ejemplo se realizará con la opción de 24 recuadros. Para editar ubicamos el cursor en el recuadro de inicio y lo arrastramos sin soltar el botón izquierdo para realizar la imagen deseada.
 
 
11. – Al realizar esta configuración podemos tener la siguiente visión. Los recuadros de la parte inferior pueden ser ocupados con más canales simultáneamente.
 
 
12. - Incluso se puede ajustar a ventana completa dentro de la opción “ventana completa” que se encuentra dentro de “Opciones de visualización”
 
 
13. - Finalmente la imagen de la cámara se mostrará de la siguiente manera:
 

Add Feedback