SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE AUDIO CON VTO2101EP Y AGREGAR VTH COMO ESCLAVOS

DAHUA > VIDEOS Y TUTORIALES > VIDEOPORTEROS
El siguiente manual tiene como objetivo resolver el problema de ruido intermitente entre el VTO2101EP y los VTH con la función SIP, así como mostrar como deberá agregar monitores esclavos para tener comunicación local entre ellos.
 
Videoporteros IP

SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE AUDIO CON VTO2101EP Y AGREGAR MONITORES COMO ESCLAVOS 

 

 

Configuración Inicial

 

1.- Para el funcionamiento correcto del VTO2101EP deberá actualizar la versión de Firmware podrá descargarla del siguiente link:

http://soporte.tvc.mx/Ingenieria/DAHUA/FIRMWARE/VDP/vto_sip/General_VTO2 101E_Eng_P_16M_SIP_V1.000.0012000.0.R.20181025.zip

Ahora deberá instalar el parche en español, podrá descargarlo del siguiente link:

http://soporte.tvc.mx/Ingenieria/DAHUA/FIRMWARE/VDP/vto_sip/General_VTO2 101E-data_SpaEng_N_16M_SIP_PART_V1.000.0000002.0.R.20180917.zip

Para actualizar los monitores deberá descargar el firmware del siguiente link:

http://ingenieria.tvc.mx/kb/a2836/dahua-descarga-de-firmware-tipo-sip-para- monitores-vth.aspx

*Firmware solo en inglés

2.- Una vez actualizado el VTO deberá ingresar a la interfaz web e ir a la  opción de administrador de interiores, deberá seleccionar la pestaña “8001-Admin. Interiores”. Dentro de la cual eliminará el VTH que muestra por default (Icono de circulo rojo), a continuación dar clic en “Añadir”.

3.- A continuación deberá agregar el VTH Maestro, escribiendo 9901-0 y la contraseña del mismo. Dar clic en OK. Para agregar los monitores que estarán como esclavos deberá agregarlo de la siguiente manera: 9901-1, 9901-2, etc, etc.

4.- Con esta configuración podrá agregar mas de 1 VTH y tener comunicación entre ellos.

5.- Para configurar el VTH como maestro deberá entrar a la interfaz “VTH Config”, por default aparece en modo Maestro, solo deberá agregar el simbolo # y un 0, en caso de no hacerlo no habrá comunicacion con los monitores que esten como esclavos.

6.- Para configurar los VTH como esclavos, deberá cambiar a modo Extension dando clic en “Master”, posteriormente deberá agregar el numero de extensión colocando el simbolo # y el número deseado. Para finalizar deberá dar clic en OK para guardar los cambios.

7.- En el menú VTO Config, agregar la dirección IP del frente de calle, así como el usuario y contraseña (La contraseña por default es admin, si la contraseña es diferente deberá modificarla, de lo contrario mandara error al intentar abrir la puerta). Para finalizar habilitar el estatus del dispositivo. 

8.- Finalmente en la interfaz del VTH se observará el icono de 2 monitores, que indica que  la comunicación entre los dispositivos VTH y VTO es correcta. 

 

 

Add Feedback