Que hacer en un NAS de QNAP cuando el reset ni la contraseña no funciona ¿Qué puedo hacer?

QNAP

Si ya ha intentado restablecer su NAS y se encontró que todavía no le es capaz de conectarse con los valores por defecto “nombre de usuario” y “contraseña”, puede probar la siguiente solución:

Nota: Si su PC tiene Bitdefender instalado, primero lea este artículo.

1. Apague su NAS y retire todos los discos. A continuación, vuelva a encenderlo sin ningún disco.

Importante: anote el número de la unidad, ya que tendrá que volver a conectarlos en el mismo orden.

2. Descargue Qfinder Pro e instálelo en su computadora.

3. Una vez que el NAS se haya encendido nuevamente, escuchará un pitido corto y luego un pitido largo. Después de estos, vuelva a enchufar los discos en el NAS uno por uno y en su orden original. Verá que las luces LED sobre cada unidad se convierten en un color verde sólido.

4. Ejecute Qfinder Pro y deje que encuentre su NAS.

Importante: si tiene datos en sus discos que no desea perder, no reinicialice el NAS cuando Qfinder Pro le indique este mensaje.

5. El acceso a su QNAP NAS mediante SSH e inicié sesión con el “nombre de usuario de Administrador” y “contraseña de Administrador”

6. Ejecute los comandos a continuación uno por uno dependiendo de su tipo de QTS. Consulte el siguiente artículo si no está seguro de cuál está ejecutando su NAS.

Nota: Esto restablecerá la configuración de usuarios y grupos de forma predeterminada

 

 

7. Después de reiniciar, podrá iniciar sesión en el NAS con la combinación de inicio de sesión de administrador / administrador predeterminada.

Add Feedback