Activación de licencia para filtrado de contenido web (WCF)

DRAYTEK > POSTS
A continuación veremos el proceso para realizar la activación de la licencia para el filtrado de contenido web (WCF - Web Content Filter).

Como primer paso hay que ingresar al menú principal, seleccionar la opción de CSM - Web Content Filter Profile y seleccionar Activate.

  1. Al darle clic arroja una nueva ventana en la cual solicita ingresar usuario y contraseña de MyVigorPortal, si no cuenta con el dato es necesario registrarse para poder crear registrar el router con la licencia..

Posteriormente de haber ingresado debe de mostrar una interfaz como la siguiente:

Se da un clic sobre la serie del equipo para registrar el router y solo es cuestión de dar clic en siguiente/next y posteriormente de haberlo hecho debe de mostrar una ventana como la siguiente:

Ya únicamente es necesario darle un clic en la opción de on sobre la fila que indica WCF – Cyren.

Esto activa el periodo de prueba de 30 días, si das un clic sobre el botón de renew te permite ingresar el nuevo folio de licencia con vigencia por 1 año.

Notas: La licencia de filtrado de contenido no se activará hasta que se vuelvan a ingresar a la cuenta de MyVigorPortal y den un clic en activate el cual se habilitará cuando finalice el periodo gratuito de prueba (30 días).

Add Feedback