Tablas de distancias aproximadas de Ubiquiti para enlaces Punto – MultiPunto ac

UBIQUITI > VIDEOS Y TUTORIALES > AIRMAX M / AC / AIRFIBER
 
 
 
FORMA DE LEER LAS TABLAS DE DISTANCIAS APROXIMADAS de UBIQUITI
PARA PUNTO A MULTIPUNTO AC
 
 
 
  1. En la Columna Radio EB, vendrán los modelos de los radios Conectorizados que se supone tendremos ó tenemos, para realizar las mediciones en conjunto con los demás dispositivos.
  2. En la Columna Antena EB, vendrán los modelos de antenas que son compatibles con el Radio Conectorizado y sus diferentes características.
  3. En la Fila que Indica CPE—>, vendrán los modelos de los equipos cliente, de los que se esta haciendo el cálculo de trabajo en conjunto con el radio Conectorizado y la antena sectorial.
  4. La Columna Distancia Mínima, como su nombre lo Indica es la distancia mínima a la que deben estar conectadas estas antenas para no afectar los radios entre sí.
  5. En la Columna Dist. Max. Ideal, es la distancia recomendada por el fabricante para operar con el mejor rendimiento, esto dado que la potencia puede estar en un rango de entre -45 a -55 dBm.
  6. En la Columna Dist. Max. Aceptable, sería la distancia Máxima en la cual el enlace podría realizarse, pero no sería efectivo ya que la fuerza de la señal a esas distancias estaría muy débil y sería totalmente ineficiente, provocando un severo problema.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Add Feedback