SAXXON CÁMARA VEHICULAR- Protegete con un el testigo vehicular contra accidentes de trafico

SAXXON > CAMARAS IP
En el siguiente video les presento en base a información real, las estadisticas de percances vehiculares y las probabilidades de sufrir uno de ellos, ademas de accidentes vehiculares
Existen otros eventos como robos, desastres naturales, etc. que bien pueden ser capturados por una cámara vehicular. Al adquirir un dispositivo así, el ahorro es muy significativo y el costo beneficio es demasiado alto.
 
 
En México existen aproximadamente 50 millones de automóviles en circulación, de los cuales en el año 2018, 365,167 conductores, sufrieron un accidente vehicular.
Lo que significa que, 7 de cada 100 conductores, desafortunadamente tuvieron que pasar por un mal momento. Actualmente, solo 3 de cada 10 vehículos, cuentan con un seguro de protección contra accidentes viales.
Ocasionándoles así valiosas pérdidas irreparables. Si ya eres parte del 30 por ciento de conductores responsables, no seas del 99.9 por ciento de conductores que seguro no cuenta con una cámara de seguridad vehicular.
Cuenta siempre con una evidencia ante cualquier evento de riesgo y evita así, pagar demás ante cualquier siniestro vehicular, adquiriendo una cámara vehicular SAXXON llevando contigo siempre un testigo seguro vehicular.
Encuentra estos modelos en nuestra página www.tvc.mx.
 
Disponible en TVCenLinea.com
 
 

Add Feedback