QVR FACE - LA SOLUCION DE IA PARA IOT EL CUAL LANZARA QNAP

QNAP
SQFloorKit R2

QVR Face

Solución de reconocimiento facial inteligente de QNAP

Reconocimiento facial en tiempo real y análisis

QVR Face es una solución de reconocimiento facial inteligente que cuenta con análisis de video en tiempo real de transmisiones en vivo desde las cámaras conectadas. Puede usar el análisis de video para establecer perfiles, grupos y notificaciones de eventos a fin de obtener el reconocimiento facial al instante. Los terceros socios pueden usar la API de QNAP y aprovechar los datos de QVR Face para construir los sistemas de acceso para puertas inteligentes, los sistemas de identificación de miembros o la señalización digital inteligente para aplicaciones, que incluyen la administración de acceso para puertas automático, la administración de asistencia y los servicios de venta minorista inteligente.

Construya un sistema de reconocimiento facial inteligente con un NAS

Solo instale la solución QVR Face en un QNAP NAS para analizar las transmisiones de video RTSP desde las cámaras IP, cámaras USB o grabaciones de video guardadas en un NAS. El reconocimiento facial y el análisis de video se realizan en el NAS, lo que facilita y permite una mayor rentabilidad para construir un sistema de reconocimiento facial.

  • Análisis de video en tiempo real

    El QNAP NAS está dotado de una enorme potencia informática para realizar un análisis de video en las instalaciones. No es necesario disponer de servicios de computación en la nube ni de tarjetas aceleradoras de computación adicionales para realizar el análisis de video en tiempo real, lo que reduce los costos generales de implementación del sistema.

  • Análisis multicanal simultáneo

    QVR Face puede analizar en paralelo múltiples transmisiones de video e identificar diversos perfiles registrados y rostros desconocidos al mismo tiempo. Puede utilizar los resultados del análisis de video para crear listas negras o listas vip.

  • Almacenamiento de datos en la nube privada

    El análisis de video y los perfiles registrados de QVR Face (incluidos los nombres y las fotos de la persona identificada) se guardan directamente en el almacenamiento, en las instalaciones. El QNAP NAS también ofrece un mecanismo de protección de datos eficiente a fin de garantizar la privacidad y la seguridad de los datos de reconocimiento facial.

  • Fácil integración de la API

    Los terceros socios pueden aprovechar los datos de los análisis faciales de QVR Face (incluidos eventos, notificaciones de metadatos y resultados) a través de la API para permitir la administración del servicio automatizado, como los sistemas de acceso para puertas, los sistemas de identificación de miembros o los sistemas de señalización digital.

Autenticación de identidad simplificada gracias a la base de datos de perfiles

Puede crear tareas de análisis de reconocimiento facial en QVR Face de las transmisiones en vivo desde las cámaras o grabaciones guardadas en el NAS. Con los resultados del análisis de video, puede crear perfiles de personas identificadas, establecer grupos (tales como grupos VIP, rostros no registrados o listas negras) y notificaciones de eventos. El sistema enviará notificaciones de alertas cuando una persona cumple con las reglas de identificación facial. (Las condiciones de las reglas de identificación facial incluyen el género, la edad y la categoría de grupo de una persona). También, puede verificar el informe de los resultados del análisis de video anterior.

Nota: Por motivos de seguridad y de privacidad de los datos, solo los miembros del grupo de administradores del NAS tienen permiso para acceder y usar la aplicación QVR Face.

Admite las cámaras con transmisión RTSP

QVR Face admite Real Time Streaming Protocol (RTSP) y múltiples tipos de archivos de videos. Esto facilita la integración del sistema NAS con QVR Face para el análisis de video. También, puede usar la aplicación QUSBCam2 de QNAP para habilitar RTSP en una cámara USB, lo que permite una reducción de costos en los sistemas de reconocimiento facial inteligente.

.¿Cómo utilizar QUSBCam2 con cámaras USB?
.¿Cuál es el formato de URL de RTSP de QUSBCam2?

Nota:
1. El uso de cámaras de gran angular puede reducir la distancia del reconocimiento facial.
2. QVR Face no admite las cámaras con ojo de pez.

Escenarios de aplicación

La solución de reconocimiento facial, QVR Face, se puede integrar en oficinas inteligentes, comunidades residenciales, instituciones de investigación y tiendas de venta minorista para ofrecer administración de asistencia inteligente, administración del control de acceso para puertas, sistemas de bienvenida vip y servicios de venta minorista inteligente.

Administración de asistencia

  • Utilice el reconocimiento facial para la asistencia y reducir los tiempos de entrada y salida durante las horas pico.
  • Establezca grupos VIP y notificaciones. Cuando se identifican gerentes de alto nivel, el sistema enviará alertas de forma automática.
  • Se generan informes de eventos y es posible revisar las capturas de pantalla de eventos.

Venta minorista inteligente

  • Establezca grupos vip y notificaciones. Cuando una persona importante o un cliente habitual visite la tienda, el sistema enviará notificaciones para recordarle sobre los preparativos de bienvenida que debe realizar.
  • Integre QVR Face con la solución de señalización digital para proporcionar información de promoción personalizada sobre la base de la edad o el género.
  • Las tiendas de venta minorista pueden agrupar y clasificar los rostros no registrados o registrarlos como perfiles habituales para su uso en promociones comerciales posteriores. Cree estrategias de ventas personalizadas mediante la integración de estadísticas de flujos, registros de ventas de Puntos de Venta y datos de mapas de riesgos.

Administración de acceso para puertas

  • Reemplace los sistemas de acceso para puertas basados en claves o tarjetas de identificación por la tecnología de reconocimiento facial al integrar QVR Face con sistemas de acceso para puertas.
  • Establezca una lista de desconocidos o una lista negra. Cuando una persona en la lista se encuentra cerca, el guardia de seguridad será advertido para que tome medidas de inmediato, así se garantizará la seguridad de las instalaciones.

QVR Face: Elija la versión correcta

Hay dos versiones disponibles de QVR Face: QVR Face Lite y QVR Face Tiger. Puede optar por el QNAP NAS y la versión de QVR Face más adecuados según sus escenarios de aplicaciones, funciones requeridas y presupuestos disponibles.

 
Versión QVR Face Lite QVR Face Tiger
Distancia de reconocimiento facial máxima ≦ 1,5 m ≦ 3,5 m
Registro facial y detección de desconocidos  
Notificación de eventos  
Informe de análisis  
Identificación de género y edad    
Periodo de prueba Gratis durante los primeros tres meses
Escenarios de aplicación Pequeñas oficinas, comunidades residenciales Oficinas medianas, tiendas departamentales, tiendas de venta minorista y campus universitario
Requisitos de memoria del sistema Mínimo de 8 GB en RAM
(Para las bases de datos de reconocimiento facial con más de 2500 entradas, se requieren 16 GB en RAM)
NAS y rendimiento recomendados Modelo del NAS Cantidad máxima de entradas de reconocimiento facial* Cantidad máxima de tareas Cantidad máxima de entradas de reconocimiento facial* Cantidad máxima de tareas
TS-253B-8G
TS-253Be-8G
500 entradas 1 No disponible
TVS-672XT-i3-8G 2500 entradas 6 2500 entradas 6
TVS-872XT-i5-16G 5000 entradas 8 5000 entradas 8
Requisito del proyecto Complete el formulario de requisito

* La cantidad máxima de entradas de reconocimiento facial, incluidos los perfiles registrados y los rostros desconocidos, está basada en el plan de licencia adquirido.
Entorno de pruebas:
Sobre la base de la siguiente configuración con el uso del CPU del NAS inferior a 85 %:
una foto por perfil.
Configuración de tarea de análisis: H.264, 720p, 5fps, un rostro por segundo como máx.

¡Pruebe QVR Face ahora!

Descargue QVR Face desde el QTS App Center ahora y obtenga una prueba gratis de un plan de licencia básica de cualquier versión. Puede crear una tarea de análisis y registrar hasta 10 perfiles para experimentar la conveniencia del reconocimiento facial en tiempo real automatizado. Después de la prueba, puede adquirir el plan de licencia a un precio con descuento, a partir de USD 0,99 por mes. También, puede actualizar su solución al comprar un plan de licencia más avanzado.

Nota: Cada modelo de NAS y cada versión de QVR Face (QVR Face Lite o QVR Face Tiger) están limitados a una prueba gratis.
*QNAP se reserva el derecho a modificar y finalizar el plan de licencia básica de QVR Face.

coming soon

Fácil integración de la API

Con la API de QVR Face, puede integrar con facilidad una amplia gama de aplicaciones, como la administración de asistencia, el control de acceso para puertas, los sistemas de bienvenida VIP y la señalización digital. Los datos de QVR Face incluyen perfiles, grupos, edad y género para automatizar las aplicaciones y los sistemas con el fin de mejorar la seguridad en las instalaciones o ayudar a crear servicios de venta minorista inteligente innovadores.

Nota: La API está disponible en la interfaz del sistema de QVR Face. Las API solo admiten las mismas funciones de sus respectivas versiones de QVR Face, por ejemplo, la API de QVR Face Lite solo admite las funciones de QVR Face Lite.

Add Feedback