CONFIGURACIÓN DIP SWITCH PARA TORNIQUETES ZKTECO

ZK > ACCESO
En la siguiente imagen muestra las configuraciones de los dip Switch para torniquetes de la marca zkteco.
 
Configuración de la duración de apertura.
Se refiere al tiempo de apertura del torniquete hasta el cerrado una vez recibida una señal de apertura. En el DIP switch, los switches 1, 2, y 3 se usan para el ajuste de la duración.
Es configurable de 5 a 60 seg  de acuerdo a la siguiente tabla:
 
 
Indicador de dirección
Indicara el acceso permitido a los usuarios. La flecha verde indica que el acceso es permitido y la “X” roja que está prohibido. El estado del indicador puede ser configurado mediante los switches 4 y 5 del DIP Switch.  La descripción de los switches es la siguiente:
00 = Tráfico en una dirección. El indicador verde indica que el paso es permitido mientras que el rojo indica paso prohibido.
10 = Tráfico en una dirección. El indicador verde indica que el paso es permitido mientras que el rojo indica paso prohibido.
01 = El acceso es permitido en ambas direcciones
 
Función de memoria
Con esta función el torniquete puede memorizar hasta máximo 20 pases de tarjeta a la vez y permite el acceso a 20 usuarios por lo que ya no tendrán que pasar la tarjeta. Esta función puede habilitarse o deshabilitarse con el switch 6 del DIP switch. La descripción de configuración del switch es la siguiente:
ENCENDIDO (arriba): Indica que la función de memoria esta activada.
APAGADO (abajo): Indica que la función de memoria esta desactivada

Add Feedback