Solución de video vigilancia para control de aforo

VIVOTEK > VIDEOS Y TUTORIALES > CAMARAS IP
Estamos en un momento crítico no solo en el país sino a nivel mundial, para esto VIVOTEK tiene como objetivo proporcionar una solución para su negocio para mantener la ocupación total de un entorno más seguro y saludable para sus clientes.
Con VIVOTEK Crowd Control Solution, puede monitorear fácilmente la cantidad de personas que entran y salen de una tienda, proporcionando así a los clientes y al personal un entorno más seguro.
Este sistema inteligente de cámara y análisis de conteo de personas se puede implementar en las entradas de áreas con mayor probabilidad de interacción social, como tiendas, supermercados, farmacias, bancos y restaurantes.
Te presentamos la solución que VIVOTEK:
 
Con la  cámara SC8131, tendrás el conteo del total de personas que entran y salen del negocio, brindándote, la toda la información necesaria.

 
Otra de ella son las cámaras Fishe Eye de VIVOTEK con analíticos 360º que te brindaran una amplia cobertura y sin puntos ciegos.
Evitando aglomeraciones de personas en el establecimiento.
El Algoritmo de IA basado en aprendizaje profundo y puedes aplicar multiples reglas de eventos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las ventajas de utilizar este tipo de soluciones:

 
 
Qué se necesita para implementar este tipo de soluciones, sencillo.
 
 
 

  •  
  •  
  •  
  • Empresas - Controlar el número máximo de personas en áreas comunes como salas de conferencias y de descanso, y mantener el distanciamiento social.
  • Centros de distribución - Garantizar la entrega de productos y, a su vez, proteger la seguridad de los empleados.
  • Estaciones de trenes y subterráneos - Evitar las largas colas al mantener con precisión el número de personas que entran y salen de una estación.
  • Autobuses y trenes - Garantizar la seguridad en los medios de transporte público durante las horas de recorridos de alto tráfico al realizar un seguimiento e informar el conteo máximo de personas.
  • Espacios comerciales, aeropuertos y oficinas públicas - Reducir el tiempo de espera en las líneas de seguridad y desplegar servicios de limpieza automáticamente en áreas específicas.

Add Feedback