CONFIGURACIÓN SMART VCA CROWND DETECTION EN CÁMARA FE9391-EV DE VIVOTEK

VIVOTEK > VIDEOS Y TUTORIALES
 
Descargue el paquete VCA estándar. Puede ponerse en contacto con el soporte técnico para obtener ayuda.
1.Vaya a Configuración> Aplicaciones> Administración de paquetes
2. En Cargar paquete, haga clic en Examinar ..., busque el archivo del paquete y luego haga clic en Cargar.  
3 .El paquete de detección Multitud no necesita ninguna licencia para activarse.
4. Después de cargar el paquete, el mensaje VADP le preguntará sobre el estado de carga de VCA. 
 
 
1) Abra el web service de la cámara. Introducir usuario y contraseña para iniciar sesión > Aplicaciones > Paquete administración página. Haga clic en Paquete VCA para abrir la página de monitoreo y configuración. También puede acceder a la función a través de Configuración > Aplicaciones > Deep Learning VCA.
 

 
 
 
 
 
2) La utilidad por defecto es la página principal. Haga clic en la pestaña Smart Motion Detection en la parte superior. Hacer clic VCA inteligente para proceder. 
 
3) Haga clic en la configuración botón en   la esquina superior derecha para ingresar a la página de Configuración. 
 
4) Ingrese la altura de instalación correcta. Para las series FD e IB 9xxx que vienen con un sensor G, Los ángulos de disparo de la cámara (inclinación y balanceo) se pueden adquirir automáticamente. Seleccione el modo automático. Si usa modelos que no están equipados con un sensor G, puede ingresar manualmente los ángulos de inclinación y balanceo. Cuando termine, haga clic en el botón Guardar.
 
**Tenga en cuenta que el ángulo de inclinación se correlaciona con la dirección absoluta hacia abajo. Dado que la cámara de ojo de pez que ejecuta la función Smart 360 siempre debe instalarse nivelada en un techo, su ángulo de inclinación es de 0 grados
 
Areas Exclusivas Haga clic en el botón Agregar área para agregar un área exclusiva. A veces hay no elementos relacionados en su campo de visión, como una pared blanca donde nadie puede caminar sobre él o un estanque de peces con superficie reflectante de agua. Puede agregar áreas exclusivas para bloquear los elementos innecesarios en la escena. Puede crear hasta 8 áreas exclusivas. Para crear áreas exclusivas, use los clics del mouse en la pantalla para dibujar polígonos. Haga clic en Guardar para preservar su configuración. Se pueden usar hasta 20 clics. Se requiere un mínimo de 3 clics para un área exclusiva. También puede hacer doble clic para concluir un área. Para eliminar un área, haga clic en el signo de la cruz.
 
5) Cuando termine, haga clic en Save para preservar su configuración. 
 
 
 
 
 
6) los Configuraciones La página también proporciona las opciones de ajuste genéricas. Consulte las siguientes páginas para Detalles de configuración. Tenga en cuenta que las funciones de detección de movimiento inteligente y Smart 360 comparten los mismos parámetros de sensibilidad.
 
 
Exportar y restaurar La página se puede utilizar para guardar su configuración como un archivo. En algunos casos, su configuración se puede usar repetidamente en diferentes ubicaciones. Por ejemplo, cuando instala muchas cámaras en las puertas de los vagones de tren, puede usar una configuración. Como sus posiciones son idénticas, un archivo de configuración se aplicará a todos.
 
 
7) Haga clic en el Regla pestaña para configurar sus reglas de detección. Se pueden seleccionar hasta 5 reglas de detección. Utilizar el Agregar regla botón para configurar una nueva regla. Este botón se desactivará si las 5 reglas ha sido creado. 
 
Si hay reglas existentes, se pueden encontrar en el menú desplegable. También puede hacer clic en la zona de detección específica en la pantalla. Una zona seleccionada (regla) tendrá sus puntos de borde resaltado
 
 
 
 
 
 
8) Seleccione del menú desplegable el tipo de características de detección de VCA que desea configurar. 
 
 
 
9) Haga clic en la ventana de transmisión para crear una zona de detección en la que desea la detección característica para surtir efecto. Puede usar hasta 20 clics para crear puntos de borde
 
 
10) Configure los parámetros relacionados para la funcionalidad individual que seleccionó. Haz clic en el botón del lápiz. para ingresar un nombre para la regla Smart 360, por ejemplo, Merodeando desvío, edificio A. Se permiten hasta 64 caracteres alfanuméricos
 
 
Configuración para características individuales:
 
Type: Detección de multitudes 
Trigger - Número de personas en la zona: Cuando el número de personas en la zona alcanza o supera este número, se activará el evento.
 
Retardo de conteo: 1) Después de que una persona ingresó a la zona (segundos) : El valor predeterminado es "0". El recuento comienza después de un número predeterminado de segundos.
Es posible que no desee contar las personas que entran y salen del área en un período de tiempo muy corto.
 
2) Después de que una persona salió de la zona (segundos) : Es el momento en que el sistema se detiene para calcular la estadía de una persona en la zona. Algunas personas pueden quedarse, abandonar temporalmente la zona y luego volver a ingresar.
 
 

Add Feedback