Formas comunes de instalación en el sistema de vigilancia

UTEPO > VIDEOS Y TUTORIALES > Redes

En este artículo, le presentaremos cuatro formas de instalación en un sistema de vigilancia.

1. Cámara IP, fuente de alimentación y cables de red.

Es un método común, que requiere tendido de cables de alimentación y de red. La cámara funciona con una fuente de alimentación cercana.

 

 

2. Switch PoE y cámara IP.

En comparación con la última forma, esto ahorra el cable de alimentación. El interruptor PoE puede suministrar energía a las cámaras a menos de 100 metros.

 

¿Por qué el switch PoE es ahora la corriente principal en el sistema de monitoreo de red? Es debido a las siguientes ventajas.

A. Ahorre costos en cable, tiempo de cableado y mano de obra.
B. No hay fuente de energía adicional (electricidad fuerte) para cámaras. Reduzca la probabilidad de falla y reduzca los costos de mantenimiento.
C. Construcción simple y conveniente.

3. Cámara IP, convertidor de medios y cables de fibra.

De esta manera es para transmisión de larga distancia con alta estabilidad. Como todos sabemos, necesita convertidores de medios para ayudar con el intercambio de señal de datos a señal de fibra y señal de fibra a señal de datos en la transmisión de fibra.

La fibra óptica es económica, con largas distancias de transmisión y ampliamente utilizadas en proyectos de vigilancia. Sin embargo, la fibra óptica debe soldarse por fusión, mientras que el equipo de soldadura es costoso. Por esta razón, el proceso de soldadura se contrataría, lo que puede requerir un costo y tiempo adicionales. Los convertidores de medios están disponibles tanto en 100 megabits como en gigabits, dependiendo de la cantidad de cámaras transportadas.

4. Cámara IP y CPE.

Al enfrentar barreras naturales u obstáculos insuperables en el cableado de un entorno específico, se adoptará el CPE (enlace inalámbrico) para la solución de transmisión inalámbrica. Por ejemplo, comunidades con pavimento endurecido, ascensores, fábricas, etc. El CPE, que convierte las señales de red en ondas de radio para la transmisión punto a punto, debe usarse en pares. Debido a la transmisión direccional punto a punto, es posible transmitir datos a largas distancias de cientos de metros a decenas de kilómetros.

Nota: No debe haber obstrucciones entre los terminales de transmisión y recepción para garantizar la estabilidad al usar CPE.

 

Las cuatro formas anteriores se usan comúnmente en la instalación de monitoreo, principalmente se seleccionan de acuerdo con el entorno, como contratista de monitoreo, debe tener un cierto grado de dominio de cada camino, para tener la flexibilidad de hacer una selección normal de acuerdo con el entorno y los requisitos.

Add Feedback