A continuación les mostraremos las Fallas mas Comunes y Soluciones para las barreras con servo motor wejoin.
1.-Cuando se enciende la barrera, pulsar el botón "ARRIBA" o "ABAJO", no hay reacción en el brazo.
Solución: Revisar la fuente de alimentación y el fusible.
Revisar si el control remoto se comunica con el receptor, o revise las baterías del control remoto en caso que requieran ser reemplazadas.
Verifique si hay una interfaz de canal compartido y presione los botones en el panel de control para verificar si puede funcionar. Revisar si el circuito de protección externo está averiado o en estado de protección
Revise el estado de la fotocelda y el detector Loop se encuentren encendidos.
2.- La pluma de la barrera cierra la mitad, y luego deja de aprender, durante la auto prueba del controlador después del encendido.
Solución: Revisar si la pluma esta instalado, la barrera necesita tener la pluma instalada si tiene los resortes instalado.
3.- La pluma de 6 mts se levanta automáticamente al cerrar.
Solución: Revisar la función auto reversa y configurarla en "3"
4.- La barrera marca un Er3.
Solución: Revisar la conexión del encoder, en caso de falla reemplazarlo
Article ID: 3694, Created: August 13, 2020 at 12:13 PM, Modified: August 13, 2020 at 12:13 PM