Cómo agregar cámaras de otros proveedores a NVR serie ND

VIVOTEK > NVR

¡Amigos de TVC En Linea.com se han preguntado!

¿Podré integrar cámaras de otras marcas en mi NVR VIVOTEK?
 
R: Claro, por medio del protocolo de compatibilidad ONVIF, qué permite integrar de cámaras de otros fabricantes a nuestros sistemas de video vigilancia IP.
 
 
¿Qué es el protocolo ONVIF?

El protocolo ONVIF (Open Network Video Interface Forum) es un estándar de comunicación basado en los modelos IETF y Web Services, para la conexión entre productos de seguridad física basados en IP, como cámaras de videovigilancia y plataformas de gestión de vídeo.

En IP no todas las cámaras y videograbadores son compatibles entre si, lo que supone un conflicto entre productos de diferentes marcas, para ello el comité ONVIF creó un standard de comunicación entre los dispositivos de todos los fabricantes.

¿Para qué funciona?

El objetivo principal es facilitar la integración de diferentes marcas de equipos de video, estandarizando la comunicación entre ellos, pudiendo conectar de forma sencilla y casi automática los dispositivos. ONVIF en cámaras significa que el usuario tiene la posibilidad de seleccionar productos de vídeo en red de diferentes fabricantes con la seguridad de poder conectarlo entre ellos y así cubrir por completo con sus necesidades.

A continuación, les mostrare cómo agregar cámaras por medio del protocolo ONVIF aún NVR de la serie ND de VIVOTEK.

 

 
 
 
 

Add Feedback