VIVOTEK - Firmware de seguridad Core + 3.0

VIVOTEK > NVR
 
Para brindarte una mejor seguridad y satisfacción, VIVOTEK desarrollo e integro un firmware de seguridad, llamado Core + 3.0, en sus NVR's de la serie ND, que incluye características como administración de ciberseguridad, búsqueda de eventos Smart VCA, funciones Smart Search II y soluciones de conteo. Con solo actualizar su NVR tendrá la capacidad una mejor experiencia de usuario más inteligente, segura y fluida.
 
Que funciones incluye:
 
                Cybersecurity Management            
En alianza Trend Micro, los NVR Core + 3.0 son compatibles con Trend Micro IoT Security, lo que permite que los NVR detecten y eviten automáticamente ataques basados en contraseñas y bloqueen eventos sospechosos.                    
                              
   
 
 
    
Security Intelligence
Los NVR compatibles con Core + 3.0 admiten la gestión de alarmas y la búsqueda de eventos de la tecnología de análisis de video de aprendizaje profundo llamada, Smart VCA. Las reglas e información de VCA, como los fotogramas de seguimiento de personas y los fotogramas de detección de movimiento, se pueden mostrar en la pantalla de video en vivo o en reproducción. El usuario puede buscar por tipos de eventos únicos o múltiples, reproducir eventos activados y luego exportar estos resultados de búsqueda a videoclips.
 
 
 
 
Smart Search II
 
Las cámaras IP que admiten la tecnología de detección de movimiento inteligente VIVOTEK, que detecta las actividades de las personas, también pueden conectarse con los NVR Core + 3.0. Según los metadatos de la cámara grabados en el disco duro de los NVR, permitiendo clasificar más rápidamente grandes cantidades de evidencia para encontrar exactamente lo que se necesita.
 
 
 
 
Counting Solution
 
 
Los NVR con Core + 3.0 son compatibles con las cámaras de conteo de personas 3D y el software de servicio en la nube de VIVOTEK: VIVOCloud Retail. Las reglas de conteo se pueden mostrar en la pantalla de video del NVR desde las cámaras de conteo. Además, todos los datos de conteo pueden almacenarse automáticamente en el disco duro del NVR y también pueden ser visualizados por VIVOCloud. Los usuarios también pueden crear informes de conteo personalizados a través de la interfaz de VIVOCloud. Esto permite el seguimiento del flujo de visitantes en la tienda y la evaluación comparativa del rendimiento de la campaña entre diferentes tiendas o en diferentes marcos de tiempo para hacer que el negocio sea más eficiente.
 
 
Que NVR son compatibles con el nuevo Firmware de seguridad de VIVOTEK:
 
Como funciona el Firmware de seguridad
 
 
 
Nuevas Características
 
  • - Admite la detección de PoE desde la clase PD hasta la corriente PD.
  •  
  • Errores corregidos:
  • Nuevas características:

    • -  Admite el reproductor independiente en el archivo de grabación cuándo exporta localmente la grabación.

    • -  Soporte para controlar la configuración de exposición.

    • -  Soporte para controlar la configuración de enfoque remoto. *

      Característica cambiada:

    • -  Se corrigió que todas las grabaciones se eliminen cuando el cliente cambia la configuración de "mantener grabando datos x días" o los NVR reciclan el proceso de videos varias veces.

    • -  Se corrigió el problema incorrecto de fecha y hora del sistema en la página Sistema> Información.

    • -  Se corrigió que el NVR se reiniciara aleatoriamente al reproducir el video.

      * Consulte la "página Paquete de dispositivos" para ver la lista compatible:

Podrás encontrar más información acerca de las nuevas características
 
 

Add Feedback