¿QUÉ ES MULTIDIFUSIÓN? ¿ES ESTO PARA USO DE MÚLTIPLES CÁMARAS? ¿CUÁL ES LA URL PARA REPRODUCIR LA TRANSMISIÓN DE MULTIDIFUSIÓN DE LA CÁMARA?

VIVOTEK
 
PREGUNTA
¿Qué es multidifusión? ¿Es esto para uso de múltiples cámaras? ¿Cuál es la URL para reproducir la transmisión de multidifusión de la cámara?
RESPUESTA

Me gustaría hablar sobre qué es la multidifusión antes de hablar sobre cómo usar la multidifusión con la cámara VIVOTEK. La multidifusión es una tecnología de transmisión de uno a varios. Es una forma eficiente de entregar un único flujo de datos en vivo a, en teoría, un número ilimitado de destinatarios al mismo tiempo. En lugar de enviar 1000 flujos de información a 1000 usuarios, envía solo un flujo de audio, video o datos. El flujo único se entregará a un número ilimitado de usuarios a través de enrutadores de multidifusión dedicados dispersos por Internet.

Entonces, si habilita el elemento de multidifusión en la página Red de la cámara, lo que significa que la cámara admite multidifusión. Cualquiera en la misma red de área local puede optar por utilizar el método de multidifusión para conectarse a la cámara. Puede ir a la página de configuración del cliente y elegir multidifusión para las opciones de protocolo.

En la página de red:

En la página de configuración del cliente:

 
Siga los pasos para reproducir la transmisión de multidifusión. La forma es similar a la reproducción de un flujo unidifusión RTSP.
  1. Habilite "Siempre multidifusión".
  2.  Entonces podrá reproducir transmisiones de multidifusión utilizando algún software como el reproductor VLC:

Add Feedback