¿Por qué la cámara solicita establecer una contraseña después de la actualización?

VIVOTEK
PREGUNTA
¿Por qué la cámara solicita establecer una contraseña después de la actualización?
RESPUESTA
Para mejorar la seguridad, VIVOTEK ha implementado muchos protocolos y funciones de seguridad en la cámara. Uno de ellos es el requisito de configuración de nombre de usuario y contraseña para evitar intrusiones no deseadas de usuarios no autorizados a la cámara.

Estos cambios se han aplicado en la siguiente versión de firmware de las cámaras:
Serie VIVOTEK 9000 0103e o superior
*** Serie VIVOTEK 8000 0103f / 0203d o superior
*** La serie 8000 incluye solo los siguientes modelos (los modelos no definidos en esta lista no tienen esta restricción): 
CC8160, CC8370-HV, CC8371-HV, CD8371-HNTV, CD8371-HNVF2, FD8166A, FD8166A-N, FD8167A, FD8169A, FD816BA-HF2, FD816BA-HT, FD816B-FD816-HF2CA HF2, FD8177-H, FD8177-HT, FD8179-H, FD8182-F1, FD8182-F2, FD8182-T, FD8366-V, FD8367A-V, FD8369A-V, FD836BA-EHTV, FD836FBA-EHV FD836BA-HVF2, FD836B-EHTV, FD836B-EHVF2, FD836B-HTV, FD836B-HVF2, FD8377-EHTV, FD8377-HTV, FD8377-HV, FD8379-HV, FDD8382-TV VF2, IB8360, IB8360-W, IB8367A, IB8369A, IB836BA-EHF3, IB836BA-EHT, IB836BA-HF3, IB836BA-HT, IB836B-EHF3, IB836B-EHT, IB836B-HF3, IB836B-E7H H, IB8377-HT, IB8379-H, IB8382-EF3, IB8382-ET, IB8382-F3, IB8382-T, IP8160, IP8160-W, IP8166, MD8563-DEHF2, MD8563-DEHF4, MD8563-EH, MDF2563-EH MD8563-EHF4, MD8564-EH, MD8565-N


Nota:esta función no se puede cambiar, una vez que haya realizado la actualización del firmware, no se puede restaurar a su estado anterior. Si tiene un requisito especial en el que debe eliminar la contraseña, comuníquese con el Soporte técnico.
 
































 
 
 
 
 

Add Feedback