GUIA DE CONFIGURACION DE HORARIOS DE ACCESO EN SOFTWARE ACCESS CONTROL

ZK > ASISTENCIA
La siguiente guía muestra como es la configuración de las zonas horarias en el software de Access control.
 
 Zonas Horarias
Zona horaria de Control de acceso puede ser utilizado para la sincronización de la puerta. El lector puede ser utilizable durante períodos de tiempo válido de ciertas puertas y inutilizables durante otros períodos de tiempo. Zona horaria también puede utilizarse para establecer períodos Abiertos Normales para puertas, o establecer niveles de control de acceso para que los usuarios especificados sólo pueden acceder a puertas especificadas durante períodos específicos (incluyendo los niveles de acceso y Tarjeta de primera configuración Abierta Normal).
 
1. Agregar el Control de Acceso Zona Horaria:
(1) Entrar en el sistema, haga clic en [Control de Acceso] > [Zonas Horarias] > [Agregar] para acceder a la interfaz de configuración de zona horaria.
Los parámetros son los siguientes:
Nombre de zona horaria: Cualquier carácter, hasta una combinación de 50 caracteres.
Notas: Descripción detallada de la zona horaria actual, incluyendo una explicación de la zona horaria y aplicación primaria, lo que facilita al usuario u otros usuarios con el mismo nivel ver la información de zona. El campo es de hasta 70 caracteres.
 
Parámetros dispositivo Stand Alone:
Zona de tiempo ID 1: Identificación de la primera zona horaria (de izquierda a derecha) en un día de lunes a Domingo.
 
Zona de tiempo ID 2: Identificación de la segunda zona horaria (de izquierda a derecha) en un día de lunes a Domingo.
 
Zona de tiempo ID 3: Identificación de la tercera zona de tiempo (de izquierda a derecha) en un día de lunes a Domingo.
 
ID de Zona de tiempo de días festivos: Identificación de la primera zona horaria (de izquierda a derecha) una entre las zonas horarias de vacaciones de tipo 1.
 
Hora de inicio: Hora de inicio de una zona horaria.
 
Hora de finalización: Hora de finalización de una zona horaria.
 
Método de ajuste: La configuración de la zona horaria será nula por defecto, es decir normalmente cerrado si una zona horaria es normalmente abierta, pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el ratón para seleccionar todo el período de tiempo. Se mostrarán la hora de inicio 00:00 y la hora de finalización 23:59 en la parte inferior de la página.
Se puede establecer un máximo de tres zonas de tiempo en un día. Puede arrastrar el ratón en el momento enmarcar para ajustar cada zona horaria. La hora de inicio y la hora de finalización de cada zona horaria serán las que aparecen en la parte inferior de la página. Una vez definidas las zonas de tiempo, haga clic en [Aceptar] para guardar la Ajustes. El tiempo, el nombres de zona se mostrarán en la lista.
.Mantenimiento del control de acceso y zona horaria:
 
Editar: En la lista de zonas de tiempo solo deberá seleccionar aquella que desea modificar y hacer click en [Modificar tiempo] de esta manera entrara a la interface de modificación de la zona y podrá editar los parámetros de la misma, Después de la modificación, haga clic en [Aceptar], y la zona horaria modificada se guardara y se mostrara en la lista de zonas horarias también podrá hacer click en [Cancelar] para cancelar la operación.
 
Borrar: En la lista zona horaria solo deberá seleccionar aquella que desea modificar y hacer click en [Eliminar tiempo], haga clic en [Aceptar] para eliminar el horario o haga clic en [Cancel] para cancelar la operación, recuerde que una zona horaria en uso no podrá ser eliminada.
 
Marque la casilla de la zona horaria en la cual desea trabajara ya sea modificar o borrar, no podrá seleccionar todas casilla al mismo tiempo si trata de editar sin seleccionar una de las zonas el software automáticamente le recordara la operación de seleccionar una zona.
 
Días Festivos
 
El software de control de acceso también le brinda la opción de crear y gestionar los días festivos ya que estos cuentan como parte del acceso a diferentes aplicaciones, en estos se puede definir también el acceso mediante un horario de tiempo predeterminado.
Dentro de las funciones de días festivos se incluyen las opciones de modificar, crear y borrar.
 
1. Añadir días festivos:
Tres tipos de vacaciones son compatibles, incluyendo cada uno hasta 32 días. Para llevar a cabo especial configuración de nivel de acceso en fechas especiales, el usuario puede seleccionar las necesarias.
Los pasos de la operación son las siguientes:
(1) Haga clic en [Sistema de Control de Acceso]>[Vacaciones]>[Agregar] para acceder a la interface de gestión.
Los campos son los siguientes:
Nombre: Cualquier carácter, hasta una combinación de 50 caracteres.
 
Tipo de vacaciones: Tipo de vacaciones 1/2/3, es decir, un registro de vacaciones actual pertenece a estos tres tipos de vacaciones o de cada tipo de vacaciones incluye un máximo de 32 días de fiesta.
 
Fecha de inicio y final: Debe cumplir con el formato de fecha como” 2012-11”. La fecha de inicio no puede ser posterior que la fecha de finalización de lo contrario el sistema le pedirá un error. El año de la fecha de inicio Fecha de inicio no puede ser anterior al año en curso y el día de fiesta no puede ser posterior.
 
Ciclo: Sí o No. El valor predeterminado es “No”. Ciclo anual significa que un día de fiesta no requiere modificación en diferentes años. Por ejemplo, el año cerca días es el 1 de enero de cada año, y se puede configurar como “Sí”. Por ejemplo, el día de las madres es el segundo domingo de cada mes de mayo, por lo que su fecha no es fija y se debe establecer como No.
2. Modificación de días festivos:
Para modificar el día festivo solo haga clic en [Editar] detrás del control de acceso ingresara a la interface de edición. Después de la modificación, haga clic en [Aceptar] para guardar y salir.
 
3. Borrado de días festivos: En la lista de los días festivos solo haga clic en el botón [Eliminar] aparecerá una ventana de confirmación haga clic en [OK] para borrar el día festivo, o haga clic en [Cancelar] para cancelar la operación. Un día festivo ya agregado a los usuarios no podrá ser borrado.
Recuerde marcar las casilla de operación relacionadas a los días festivos de los contrario no podrá modificarlos o borrarlos en caso de que lo olvide el software le recordara el paso.  
 
 

Add Feedback