- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
Agregar una cámara IP a la aplicación VivoCloud
El procedimiento por el cual vamos a añadir una cámara IP a la aplicación de VivoCloud será a través del escaneo del código QR de la cámara. Dentro del foro de TVC encontrarás el manual donde te enseñamos a descargar el paquete de VivoCloud en una cámara.
Lo primero que debemos de hacer es descargar la aplicación de VIVOTEK VIVOCloud, la podemos encontrar tanto en Android como en iOS.
Instalamos la aplicación y la abrimos.
Cuando utilizamos la aplicación por primera vez, es necesario crear un usuario en donde únicamente requerimos un correo electrónico y la contraseña. El usuario que registres en la aplicación se quedará guardada, esto significa que no será necesario que inicies sesión cada que salgas y vuelvas a entrar a la aplicación.
Al iniciar sesión se nos despliega la interfaz principal en donde podremos ver todos los canales que tengamos agregados a la aplicación.
Seleccionamos el menú desplegable de opciones avanzadas.
Seleccionamos la opción de Añadir dispositivos.
Seleccionamos la opción de Añadir dispositivos manualmente.
Damos un tap en el botón de Escanear códigos QR.
Escaneamos el código QR que aparece en la interfaz WEB de la cámara.
Una vez que se escaneó el código QR, en la pantalla del dispositivo se nos va a indicar que la cámara ha sido añadida correctamente y nos dará 2 opciones, la de ir directamente a la vista en vivo o seguir añadiendo más cámaras.
En la vista en vivo ya podremos ver la cámara que acabamos de añadir.