Cómo enviar un ping continuo a la cámara PTZ para verificar su estabilidad de conectividad
  • 26 May 2023
  • 1 Minuto de lectura
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Claro
  • PDF

Cómo enviar un ping continuo a la cámara PTZ para verificar su estabilidad de conectividad

  • Oscuro
    Claro
  • PDF

Article Summary

cintilla bdc vivotek.png

El comando ping es una función de conectividad de red que envía paquetes de solicitud de eco ICMP a través de la red a dispositivos específicos y espera a que responda. Puede enviar una solicitud de ping mediante el símbolo del sistema a cualquier dispositivo de su red durante un breve período de tiempo y, si el dispositivo responde al ping, significa que la red está funcionando y se puede acceder a la cámara desde su PC. Para obtener más información, puede consultar la siguiente documentación: [Todas las cámaras] Cómo usar el comando ping en el símbolo del sistema de Windows para verificar si la cámara todavía está EN LÍNEA . Pero a veces la conectividad se perderá cuando no esté haciendo ping. Para eso necesitarás usar la función de ping continuo , esto te permitirá saber en qué punto se perdió la conectividad. Para eso por favor siga los siguientes pasos:

Paso 1. En el menú de inicio de Windows, escriba "cmd.exe" o "Símbolo del sistema".

mceclip0.png

Paso 2. Ingrese el siguiente comando seguido de la IP de la cámara que desea probar y al final en el comando "-t": ping <IP de la cámara> -t . Esto le indicará a la función de ping que siga haciendo ping hasta que el proceso finalice.

mceclip1.png

Paso 3 Haga clic en enter y la PC comenzará a enviar pings al dispositivo sin detenerse:

mceclip2.png

Si en algún momento se pierde la conexión, verifique que el equipo de red conectado a su dispositivo aún esté enviando datos.
Paso 4. Presione CTRL-C para finalizar el ping o cierre la ventana de comandos.
mceclip3.png

cintilla bdc vivotek.png


Was this article helpful?