Cómo restablecer su dispositivo airMax con la recuperación de firmware TFTP.
  • 10 Oct 2022
  • 1 Minuto de lectura
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Claro
  • PDF

Cómo restablecer su dispositivo airMax con la recuperación de firmware TFTP.

  • Oscuro
    Claro
  • PDF

cintilla bdc ubiquiti.png

Si ya intentó restablecer su dispositivo a los valores predeterminados de fábrica con el botón de reinicio y no puede acceder a la unidad, le recomendamos que realice una recuperación TFTP.
Al volver a cargar firmware nuevo para restaurar el dispositivo, este proceso también puede ser útil para recuperar dispositivos que parecían fallar cuando ninguna otra solución funciona.

Advertencia : No apague, reinicie ni desconecte el dispositivo de la fuente de alimentación durante el proceso de actualización del firmware, ya que estas acciones dañarán el dispositivo .

A continuación, vamos a realizar los siguientes pasos:
1.Apague el dispositivo y configure en su ordenador los siguientes parámetros para la interfaz de red: Dirección IP: 192.168.1.100, Máscara de subred: 255.255.255.0

2.Conecte su equipo airMax a la PC y presione el botón de reinicio en el dispositivo. Espere 15 segundos y luego suelte el botón.

3.Asegúrese de que el dispositivo responde a los pings (realice un ping 192.168.1.20 desde una ventana de CMD), si el equipo no responde vuelva al primer paso y repita.

4.Cargue el archivo de imagen de firmware (.bin) a 192.168.1.20, utilizando un software de cliente TFTP.

El software TFTP se puede descargar desde el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1DlgS6Bd3ktEr8y4YxDGmzBtTS073SuVe/view?usp=sharing

El firmware de los dispositivos se puede descargar desde la siguiente liga:
https://www.ui.com/download/

5.Para ejecutar el TFTP se realizar de la siguiente manera:
Captura de pantalla 2022-07-04 165109.png

Colocamos la IP default del radio en ¨Host¨, cargamos el firmware correspondiente en ¨Local File¨ y después damos clic en ¨Get¨. Y esperamos a que finalice la operacion.

Espere unos 7-10 minutos (dependiendo del dispositivo y firmware). Recuerde no apagar el dispositivo durante el procedimiento.
Una vez que el dispositivo vuelva a estar en línea, recuerde actualizar al último firmware de airOS a través de la WebUI.

cintilla bdc ubiquiti.png


Was this article helpful?