¿Cómo solucionar el congelamiento del NVR después de instalar el nuevo SATADOM en NR9581/NR9681 con versiones 1.13.1.10]
  • 17 Oct 2024
  • 1 Minuto para leer
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

¿Cómo solucionar el congelamiento del NVR después de instalar el nuevo SATADOM en NR9581/NR9681 con versiones 1.13.1.10]

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

4 (1)(3)

¡Bienvenido al Manual para Solucionar el Congelamiento del NVR después de Instalar el Nuevo SATADOM en los Modelos NR9581/NR9681!

En este manual, te proporcionaremos una solución paso a paso para resolver el problema de congelamiento del NVR que puede ocurrir tras la instalación del nuevo SATADOM en los grabadores NR9581 y NR9681, específicamente en aquellos con la versión de firmware 1.13.1.10.

Si has experimentado este inconveniente, aquí encontrarás los pasos detallados para restaurar el funcionamiento normal de tu equipo.

Es importante mencionar que las licencias para el VAST 1 y VAST 2 ya no se encuentran disponibles. Lo anterior aplica desde el mes de agosto del año 2023. Todos los servicios VMS de VIVOTEK han migrado a su nuevo software VSS.


vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada.png

El problema podría deberse a que el controlador de pantalla no está actualizado, siga los pasos adjuntos para actualizar el controlador de pantalla.

  1. Abra el "Administrador de archivos" en la página del menú

vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control.PNG

  1. Ingrese el enlace de descarga del controlador gráfico ftp://fae:fae@ftp.vivotek.com/Firmware/NR9x81/graphic%20driver/win64_153628.4332.zip
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-link-de-descarga.PNG

  2. Después de descargar el archivo, presione "Configurar"
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-ejecute-el-controlador-de-video.PNG

  3. Abrir archivo: aparecerá el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad, presione "Ejecutar".

vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-ejecute-el-controlador-de-video-advertencia-cuadro-de-dialogo.PNG

  1. Aparecerá el asistente de instalación, presione "Siguiente"
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion.PNG

  2. Presione "Sí" en la página del acuerdo de licencia
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-yes.PNG

  3. Presione "Siguiente" en la página de información

vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-sisuiente.PNG

  1. Presione "Finalizar" y reinicie la computadora
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-finalizar.PNG

  2. Presiona "Sistema y Seguridad"
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-sistema-y-seguridad.PNG

  3. Seleccione "Administrador de dispositivos"
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-sistema-seleccione-device-manager.PNG

  4. Verifique las propiedades del "controlador gráfico"

vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-sistema-seleccione-device-manager-checar-propiedades.PNG

  1. Confirme que la "Versión del controlador" ha sido "10.18.14.4332". Si el controlador no se actualiza correctamente, comuníquese con el equipo de soporte técnico de VIVOTEK.

vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-sistema-seleccio-confirme-la-version.PNG

Botonpostforo4(1)

4 (1)(3)

BANer(2)


¿Te ha sido útil este artículo?


ESC

Eddy AI, que facilita el descubrimiento de conocimiento a través de la inteligencia conversacional