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¿Cómo solucionar el congelamiento del NVR después de instalar el nuevo SATADOM en NR9581/NR9681 con versiones 1.13.1.10]
Este post muestra como solucionar cuando en el NVR no se pueden realizar ninguna operación desde la interfaz del software VAST
El problema podría deberse a que el controlador de pantalla no está actualizado, siga los pasos adjuntos para actualizar el controlador de pantalla.
- Abra el "Administrador de archivos" en la página del menú
Ingrese el enlace de descarga del controlador gráfico ftp://fae:fae@ftp.vivotek.com/Firmware/NR9x81/graphic%20driver/win64_153628.4332.zip
Después de descargar el archivo, presione "Configurar"
Abrir archivo: aparecerá el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad, presione "Ejecutar".
Aparecerá el asistente de instalación, presione "Siguiente"
Presione "Sí" en la página del acuerdo de licencia
Presione "Siguiente" en la página de información
Presione "Finalizar" y reinicie la computadora
Presiona "Sistema y Seguridad"
Seleccione "Administrador de dispositivos"
Verifique las propiedades del "controlador gráfico"
- Confirme que la "Versión del controlador" ha sido "10.18.14.4332". Si el controlador no se actualiza correctamente, comuníquese con el equipo de soporte técnico de VIVOTEK.