¿Cómo solucionar el congelamiento del NVR después de instalar el nuevo SATADOM en NR9581/NR9681 con versiones 1.13.1.10]
  • 25 Nov 2022
  • 1 Minuto de lectura
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Claro
  • PDF

¿Cómo solucionar el congelamiento del NVR después de instalar el nuevo SATADOM en NR9581/NR9681 con versiones 1.13.1.10]

  • Oscuro
    Claro
  • PDF

Article Summary

Este post muestra como solucionar cuando en el NVR no se pueden realizar ninguna operación desde la interfaz del software VAST
vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada.png

El problema podría deberse a que el controlador de pantalla no está actualizado, siga los pasos adjuntos para actualizar el controlador de pantalla.

  1. Abra el "Administrador de archivos" en la página del menú

vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control.PNG

  1. Ingrese el enlace de descarga del controlador gráfico ftp://fae:fae@ftp.vivotek.com/Firmware/NR9x81/graphic%20driver/win64_153628.4332.zip
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-link-de-descarga.PNG

  2. Después de descargar el archivo, presione "Configurar"
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-ejecute-el-controlador-de-video.PNG

  3. Abrir archivo: aparecerá el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad, presione "Ejecutar".

vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-ejecute-el-controlador-de-video-advertencia-cuadro-de-dialogo.PNG

  1. Aparecerá el asistente de instalación, presione "Siguiente"
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion.PNG

  2. Presione "Sí" en la página del acuerdo de licencia
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-yes.PNG

  3. Presione "Siguiente" en la página de información

vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-sisuiente.PNG

  1. Presione "Finalizar" y reinicie la computadora
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-finalizar.PNG

  2. Presiona "Sistema y Seguridad"
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-sistema-y-seguridad.PNG

  3. Seleccione "Administrador de dispositivos"
    vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-sistema-seleccione-device-manager.PNG

  4. Verifique las propiedades del "controlador gráfico"

vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-sistema-seleccione-device-manager-checar-propiedades.PNG

  1. Confirme que la "Versión del controlador" ha sido "10.18.14.4332". Si el controlador no se actualiza correctamente, comuníquese con el equipo de soporte técnico de VIVOTEK.

vivotek-como-solucionar-el-bloqueo-de-la-pantalla-del-nvr-nr9681y-nr9581-pantalla-bloqueada-panel-de-control-asistente-de-instalacion-presione-sistema-seleccio-confirme-la-version.PNG


Was this article helpful?