- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
Concepto de integracion OneMesh
En la actualidad, con el creciente número de dispositivos conectados y las demandas de una red Wi-Fi confiable en cada rincón del hogar, tener una cobertura Wi-Fi eficiente y sin interrupciones se ha convertido en una prioridad para muchos usuarios. TP-Link OneMesh surge como una solución innovadora para abordar estos desafíos, ofreciendo una manera inteligente de optimizar tu red Wi-Fi en casa.
Es una solución efectiva para mejorar la cobertura y la estabilidad de tu red Wi-Fi en el hogar, ofreciendo una experiencia de conexión más robusta y sencilla. Con OneMesh, puedes disfrutar de una red Wi-Fi unificada y sin interrupciones, adaptada a las necesidades de tu hogar moderno.
Cree de manera flexible un Wi-Fi para todo el hogar
OneMesh™, que elimina las zonas sin Wi-Fi a través de la compatibilidad mejorada de dispositivos, ayuda a expandir su red y hace que el Wi-Fi de alta velocidad sea accesible en toda su casa. Simplemente agregue dispositivos específicos a su ecosistema OneMesh™ para obtener una cobertura inalámbrica más amplia y una transmisión más rápida.
Conexiones Wi-Fi perfectas con un solo nombre de red
OneMesh™ conecta de manera inteligente los dispositivos móviles a su enrutador o extensores, lo que proporcione la mejor conexión. El enrutador y los extensores OneMesh™ comparten un solo nombre de Wi-Fi para que permanezca conectado a su red en todas las habitaciones.
Se mantiene rápido, siempre
OneMesh™ mantiene su red funcionando a la máxima velocidad al elegir de manera inteligente la ruta de conexión más rápida para sus datos.
Gestión centralizada sencilla
Administre su Wi-Fi para todo el hogar simplemente administrando el nodo central a través de la aplicación Tether o la interfaz de usuario web. Ajuste y personalice fácilmente la configuración inalámbrica, incluido el nombre de la red, la contraseña, etc. para toda su red Wi-Fi.
Cómo Funciona:
Router OneMesh: Tu router principal sirve como el nodo principal de la red. Se conecta a tu módem y actúa como el punto de partida para la señal Wi-Fi.
Extensores OneMesh: Los extensores OneMesh se colocan en diferentes áreas de tu hogar para amplificar la señal del router principal. Estos extensores están diseñados para integrarse fácilmente con el router y trabajar como una extensión de la red principal.
Interoperabilidad: Los dispositivos OneMesh se comunican entre sí para mantener una red estable. Si te mueves por la casa, tu dispositivo se conectará automáticamente al punto de acceso más fuerte disponible sin necesidad de volver a conectarse manualmente.
Equipos compatibles con la función OneMesh
Preguntas y respuestas
P1: ¿Cuál es la relación entre OneMesh™ y TP-Link Mesh?
R1 : OneMesh™ es una marca registrada para todos los productos OneMesh™, mientras que TP-Link Mesh es una tecnología de malla de TP-Link. La red OneMesh™ funciona en base a la tecnología TP-Link Mesh.
P2: ¿Qué modo debo usar en mi enrutador inalámbrico o enrutador de módem para OneMesh™?
R2: Los enrutadores inalámbricos admiten OneMesh™ solo en el modo de enrutador. Los módems enrutadores son compatibles con OneMesh™ en cualquier modo de funcionamiento.
P3: ¿Cómo configuro una red OneMesh™ para diferentes tipos de dispositivos?
R3: Puede usar un enrutador inalámbrico o un enrutador de módem OneMesh™ con varios conjuntos de extensores de alcance o adaptadores Powerline para crear una red OneMesh™. Tenga en cuenta que no puede crear una red OneMesh™ entre dos enrutadores.
P4: ¿Cómo configurar una red de malla cuando hay más de dos repetidores que se unen a la red?
A4: En general, sugerimos conectar todos los repetidores al enrutador para un mejor rendimiento. Los clientes también pueden conectar un repetidor a otro repetidor que ya está conectado al enrutador; sin embargo, no recomendamos que agregue más de dos repetidores a una sola cadena de enlace en consideración a la calidad de Wi-Fi.