
Dahua | Control de Acceso | Lectores | Guía Técnica | Panel Dahua | Conexión de lector Wiegand
Marca: Dahua
Tecnología: Control de Acceso
Subtecnología: Lectores Wiegand
Tipo de artículo: Guía técnica / Conexión
Nivel técnico: Básico - Intermedio
Tiempo estimado: 5 minutos
Autor: TVC Ingeniería
Componentes: Panel de control de acceso Dahua, lector Wiegand, cableado, fuente de alimentación
Tags: Dahua, Wiegand, lector, D0 D1, control de acceso
Posibles Fallos:
El lector no reconoce tarjetas
No hay comunicación con el panel
Lectura intermitente
El panel no recibe eventos
Causas Probables:
Cableado incorrecto en D0/D1
Falta de alimentación al lector
Conexión incorrecta de GND
Distancia o interferencia en cableado
Configuración incorrecta del lector
Diagrama
A continuación te presento un diagrama de conexión del protocolo de conexión Wiegand con panel de control de acceso de la marca Dahua.
La conexión Wiegand es capaz de transmitir datos a una distancia máxima de alrededor de 40 m. Esta conexión se recomienda para Lectoras de tarjeta y contraseña.
Sugerencias:
Mantener cableado corto (recomendado <100 m)
Usar cable blindado para evitar interferencias
Compartir tierra (GND) entre lector y panel
Verificar compatibilidad de formato Wiegand (26/34 bits)
Equipos Compatibles:
Controles de acceso
DHI-ASC2202B(T) | DHI-ASC2202B-D | DHI-ASC1204B | DHI-ASC2204B-S | DHI-ASC2102B-T | DHI-ASC2202C-D | DHI-VTM416 | DHI-ASC1208C-S | DHI-ASC2208C-S | DHI-ASC3202B | DHI-ASC2204C-H
En la siguiente liga puedes entrar al catálogo de TVC para revisar más información de los productos: TVCenLinea - Panel de Control de Acceso Dahua
Lectores esclavos
DHI-ASR1200E-D | DHI-ASR2101A-D | DHI-ASR1101A | DHI-ASR1200E | DHI-ASR2101A | DHI-ASI1201E-D | DHI-ASR2101A-ME | DHI-ASR DHI-ASR2101A1102A(V3)
En la siguiente liga puedes entrar al catálogo de TVC para revisar más información de los productos: TVCenLinea - Lectores esclavos Dahua

