Las cámaras de CCTV cuentan con una configuración de imagen por default, sin embargo, en soluciones como ANPR, obtención de metadatos, reconocimiento facial entre otras; si esta configuración no está adaptada se puede tener errores en los diferentes analíticos incluso, en la protección perimetral y SMD.
En este momento te explicaremos un poco respecto a la configuración de la imagen.
Para entrar a la configuración de imagen solamente se requiere entrar al menú “Setting” y la ventana “Conditions” estará seleccionada.
La cámara cuenta con perfiles que funcionaran en modo autónomo, este se vincula al modo nocturno. Cuando se realiza el cambio automático a este modo el perfil cambiará y mantendrá la configuración asignada.
La cámara cuenta con 3 tipos de estilos diferentes predefinidos. Estos pueden ser adaptados a las diferentes condiciones de la escena. Por default, se encuentra seleccionado el modo “Standard”.
Los diferentes perfiles nos dan imágenes en las que varía el brillo, el balance de blancos, a saturación, el contraste, entre otros parámetros para una configuración rápida sin embargo, estos valores pueden ser ajustados manualmente.