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Configuración de evento en Mobile Center para MNVR y MXVR Dahua
Dentro del web manager de la plataforma Mobile Center se debe ingresar al apartado “Evento”
Dentro de “Evento” se mostrarán todos los previamente configurados y se encontrará el botón “Agregar”.
Dentro de “Agregar” se debe configurar el tipo de alarma, para las entradas de los grabadores se selecciona “Canal de entrada de alarma” así como el tipo que en este ejemplo es un “Botón de pánico” así mismo, se selecciona la fuente de alarma, en este ejemplo se selecciona la entrada 0 que corresponde a la 1 del grabador que previamente fue conectada en el equipo y configurada en la interfaz web del mismo.
El paso siguiente es añadir la vinculación de acciones del evento con la plataforma. Uno de ellos es añadir canales de video que generen una ventana pop up en el software cliente.
Para añadir los canales se selecciona “Vinculación de cámara”, se debe seleccionar el canal deseado de la unidad en la que se generará el evento.
Se puede seleccionar el almacenado del evento en el servidor o no así como la transmisión que mandará la cámara. Es importante activar el check box que indica la acción de la ventana pop up.
Una vez vinculado el canal de video es necesario vincular el usuario al que le llegaran los avisos ya que si no se selecciona alguno no se reflejará en el software cliente.
Para finalizar se debe agregar un nombre a la alarma, se agrega el periodo en el que estará activo (al ser un botón de pánico se recomienda mantener todo el tiempo activo), se selecciona la prioridad y opcional se puede agregar una nota a la alarma.
Al estar configurado el evento aparecerá dentro del apartado inicial de “Evento”. Es importante validar que en la parte de “Operación” se encuentre activo ya que al no estarlo el evento no surtirá efecto en el software cliente.