Cómo reestablecer a valores de fábrica(reset) mi cámara Tapo
  • 24 Jun 2024
  • 1 Minuto para leer
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Cómo reestablecer a valores de fábrica(reset) mi cámara Tapo

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

image.png

Hay métodos para realizar un reset o restablecer a valores de fabrica a la cámara Tapo

Método 1: use el botón RESET

Tipo 1: Para cámara de seguridad

Mientras la cámara está encendida, presione y mantenga presionado el botón Restablecer durante al menos 5 segundos hasta que el LED parpadee en rojo. La cámara se reiniciará y se reiniciará.
image.png

Tipo 2: Para cámara de seguridad Pan & Tilt

Mientras la cámara está encendida, incline la lente de la cámara hacia arriba, luego presione y mantenga presionado el botón RESET durante al menos 5 segundos hasta que el LED parpadee en rojo. La cámara se reiniciará y se reiniciará.

image.png

Tipo 3: Para cámara de seguridad exterior

  1. Afloje los tornillos del panel posterior y retire la cubierta.

image.png

  1. Mantenga presionado el botón Restablecer durante al menos 5 segundos hasta que el LED parpadee en rojo.

image.png

Tipo 4: Para cámara con batería

1.- Gire en el sentido contrario a las agujas del reloj y luego tire para quitar la cubierta de la cámara y encontrar el botón de reinicio.

image.png

2.- Mantenga presionado el botón SYNC/RESET durante al menos 5 segundos hasta que el LED de estado de la cámara parpadee en rojo.

Método 2: quitar la cámara a través de la aplicación Tapo

Opción 1: Ir a la página de inicio

En la página de inicio, toque prolongadamente la tarjeta del modelo de su cámara. Luego toque el ícono menos en la tarjeta. La cámara se eliminará de su cuenta TP-Link y se restablecerá a la configuración predeterminada.

image.png

Opción 2: ir a la página de configuración de la cámara

  1. En la página de inicio, toque la tarjeta del modelo de su cámara

image.png

  1. En la página Vista en vivo , toque el ícono de ajustes para ingresar a la página Configuración de la cámara .

image.png

  1. Toque Eliminar cámara en la parte inferior para eliminar la cámara de su cuenta TP-Link. La cámara se eliminará de su cuenta y se restablecerá a la configuración predeterminada.

image.png

Si no puede restablecer su cámara correctamente, intente los siguientes pasos:

Asegúrese de que su cámara pueda encenderse.
No lo opere después del encendido, espere 10 minutos e intente restablecer nuevamente.

image.png

image.png


¿Te ha sido útil este artículo?

ESC

Eddy, una IA generativa, que facilita el descubrimiento de conocimiento a través de la inteligencia conversacional