¿Por qué la grabación se detiene y la ruta de grabación desaparece después de agregar cámaras a VAST/VAST2 versión [VAST/VAST2/NR9581/NR9681/NR9782][1.13.1.306/2.5.0.6666]?
  • 06 Apr 2022
  • 1 Minuto de lectura
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Claro
  • PDF

¿Por qué la grabación se detiene y la ruta de grabación desaparece después de agregar cámaras a VAST/VAST2 versión [VAST/VAST2/NR9581/NR9681/NR9782][1.13.1.306/2.5.0.6666]?

  • Oscuro
    Claro
  • PDF

Article summary

En este post les muestro como solucionar cuando se agregan algunas cámaras a VAST2 y la grabación se ejecuta durante un tiempo y luego se detiene. Todavía se puede ver la vista en vivo, pero la ruta de grabación desapareció. ¿Por qué sucede eso?
vivotek-vast2-grabacion-detenida-como-solucionar.png

vivotek-vast2-grabacion-detenida-como-solucionar-1.png

Solución:
El software VAST1/VAST2 no pueden funcionar con la información correcta que traen algunas cámaras con el firmware 0x20b(c)_SA2019002 , lo que hace que el servidor de grabación se bloquee. hay tres formas de resolver el problema:

  1. Reemplace el archivo DataBroker.dll por v6.7.0.1 en la ruta C:\Program Files (x86)\VIVOTEK Inc\VAST\Server. Consulte los siguientes pasos:
    a. Descargue Databroker.dll desde el enlace: ftp://fae:fae@ftp.vivotek.com/software/VAST2/2.5.0.6666_patch_recording_server_crash/DataBroker.dll
    b. Detenga el servicio VAST.
    C. Cambie el nombre del Databroker.dll original a Databroker_old.dll en la ruta donde instala su VAST, por ejemplo, C:\Program Files (x86)\VIVOTEK Inc\VAST\Server.
    D. Coloque Databroker.dll adjunto en la ruta anterior.
    mi. Reinicie el servicio VAST
  2. Degradé la cámara a 0x13 , 0x17 .
  3. Actualice VAST2 a 2.6 porque contiene este archivo de forma predeterminada.


Was this article helpful?

ESC

Eddy, a generative AI, facilitating knowledge discovery through conversational intelligence