- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
Auto tracking 3.0 Dahua
¿Qué es el Auto tracking?
El seguimiento automático es una tecnología exclusiva de la cámara PTZ basada en el sistema PTZ. Cuando un objetivo activa la regla IVS, la cámara utiliza sus funciones de zoom y rotación horizontal/vertical para bloquear el objetivo en movimiento en el centro de la pantalla. Equipada con un algoritmo de IA, la cámara puede predecir la dirección y la velocidad de un objeto en movimiento, lo que le permite realizar un seguimiento continuo del objetivo.
Auto tracking 3.0
El nuevo Auto Tracking 3.0 incorpora tecnologías de IA avanzadas, mejoradas a partir del algoritmo 2.0, para ofrecer un rendimiento de seguimiento superior. Estas mejoras se enfocan en las tres áreas clave que más valoran los clientes, brindando una experiencia de seguimiento aún más precisa y eficaz.
A través del análisis intensivo de una gran cantidad de imágenes de objetivos, el recientemente actualizado Auto Tracking 3.0 no solo ofrece un seguimiento optimizado de objetivos humanos y vehículos, sino que también proporciona seguimiento de aeronaves y barcos a través de firmware personalizado.
Características
Auto Tracking 3.0 adopta varias tecnologías que permiten al personal de seguridad ver si el objetivo realiza alguna actividad peligrosa durante todo el proceso de seguimiento.
Enfoque suave: La tecnología PFA 3.0 integra de manera avanzada algoritmos inteligentes con algoritmos de enfoque, optimizando significativamente la precisión durante el seguimiento y la captura, lo que resulta en un enfoque suave y constante.
Zoom preciso: El algoritmo de posición adaptativa combina la detección de objetivos basada en aprendizaje profundo con la tecnología de posicionamiento 3D, asegurando que el objetivo permanezca en el centro de la imagen con la proporción ideal.
Seguimiento de movimiento rápido: El algoritmo de velocidad adaptativa ajusta dinámicamente la rotación, el zoom y la exposición de la cámara PTZ según la velocidad del objetivo, garantizando un seguimiento continuo, fluido y sin interrupciones. Incluso es capaz de seguir vehículos en movimiento rápido con precisión.
Cámaras PTZ
La cámara PTZ puede rastrear el movimiento completo del objetivo dentro del rango de monitoreo, proporcionando al personal de seguridad información sobre dónde se dirige el objetivo donde su seguimiento es preciso.
Larga distancia de seguimiento
La innovadora tecnología DPT permite un cálculo más preciso del marco del objetivo, lo que facilita el seguimiento de objetivos más pequeños y extiende considerablemente la distancia de seguimiento. En condiciones óptimas, puede alcanzar hasta 1.500 metros.Filtrado de interferencias
El avanzado algoritmo de filtrado de interferencias estima con precisión la dirección, el tamaño del paso y la velocidad del objetivo basándose en sus vectores de movimiento. Esto permite un seguimiento continuo del objetivo, incluso en escenas complejas con oclusiones, intersecciones, cambios de iluminación, y otros desafíos.
Aplicación: Seguimiento PTZ con Vinculación de Alarma
Puntos de Dolor:
Los sensores de alarma carecen de video, lo que impide obtener imágenes visuales específicas del lugar.
El personal de seguridad debe desplazarse al sitio para confirmar la situación.
Solución: Vincular una cámara PTZ con un sensor de alarma para proporcionar imágenes visuales en tiempo real y rastrear objetivos en la escena.
Ventajas:
Una cámara PTZ puede vincularse con múltiples sensores de alarma, proporcionando imágenes visuales flexibles y detalladas de las áreas de alarma.
Reduce la carga de trabajo del personal de seguridad y optimiza la utilización del equipo, mejorando la eficiencia operativa.