- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
Diferencias entre redirección de puertos, puertos abiertos y DMZ
El enrutador Vigor admite tres métodos de mapeo de puertos para reenviar el tráfico en la interfaz WAN del enrutador a un host LAN específico y hacerlo accesible desde Internet. Hay redirección de puertos, puertos abiertos y host DMZ.
Redirección de puerto: el paquete con el número de puerto especificado se reenvía a un host LAN específico. También puede traducir el puerto a otro puerto local.
Puertos abiertos: es lo mismo que la redirección de puertos (descrita anteriormente) pero le permite definir una variedad de puertos.
Host DMZ: esto abre completamente un único host a Internet. Todos los paquetes entrantes se reenviarán al host DMZ, excepto los paquetes recibidos en respuesta a solicitudes salientes de otro host LAN o los paquetes entrantes que coincidan con las reglas de redirección de puertos y puertos abiertos.
Cuando se utilizan combinaciones de estos tres métodos, existe una estructura de prioridad Redirección de puertos >> Puertos abiertos >> DMZ. Por ejemplo, si una regla de puertos abiertos entra en conflicto con una regla de redirección de puertos, la redirección de puertos entrará en vigor.