- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
¿Cómo exportar registros de depuración y habilitar la función de acceso remoto desde NVR de la serie ND (basado en Linux)?
¡Bienvenidos a este post!
En esta sección, aprenderás a realizar dos tareas fundamentales en los NVR de la serie ND (basados en Linux): cómo exportar registros de depuración y habilitar la función de acceso remoto. Estas funciones son cruciales para la resolución de problemas y el control remoto de tu sistema de videovigilancia.
Sigue los pasos detallados a continuación para gestionar estas configuraciones de manera eficiente.
¡Empecemos!
A partir de la versión de firmware V3.2.0.5 del NVR de la serie ND/NV, VIVOTEK agrega la función de acceso remoto en la página de atención al cliente.
Siga el paso a continuación para exportar registros de depuración y habilitar la función de acceso remoto * para obtener la ID de acceso:
Hay dos formas de acceder al NVR, elija a cuál accede al NVR.
consola web .
Consola local .
Nota 1 : 1.
Recuerde proporcionar la dirección MAC del NVR de la serie ND al mismo tiempo que proporciona la ID de acceso.
2. El acceso remoto tiene una validez de 14 días.
Nota 2:
Aviso importante *
El servicio de acceso remoto NVR ND9213P, ND9323P y ND9425P para atención al cliente se detendrá temporalmente a partir del 7 de febrero de 2022 hasta mediados de abril de 2022 debido al mantenimiento del servicio y al ajuste del firmware. Después de que se hayan realizado los cambios adecuados en la plataforma en la nube y el firmware, VIVOTEK publicará una declaración informando el lanzamiento del nuevo firmware v4.1 del NVR y reanudará los servicios remotos para esos modelos específicos.
Para ND9441. ND9541, ND9441P, ND9541P, ND9322P, ND9424P, ND9322P-v2 y ND9424P-v2 , NO se admitirá el servicio de nube remota.
Consola web.
Vaya a configuración>Sistema>Página de atención al cliente
(A). Exportar registros de depuración.
(B). Habilitar el acceso remoto. (APAGADO->ENCENDIDO)
(C). Identificación de acceso a la copia.
Consola local.
Vaya a configuración>Sistema>Página de atención al cliente
(A). Exportar registros de depuración.
(B). Habilitar el acceso remoto. (APAGADO->ENCENDIDO)
(C). Identificación de acceso a la copia.