FAQ Imou Segurity.
  • 20 Nov 2024
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FAQ Imou Segurity.

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Resumen del artículo

CINTILLA-FORO-IMOU(17)

Preguntas Frecuentes Imou Segurity.

¿Cómo configurar tu cámara?

Si desea configurar su cámara, siga los pasos a continuación.

Tenga en cuenta: asegúrese de que la distancia entre la cámara, el teléfono móvil y el enrutador sea inferior a 30 cm durante la configuración.

1. Haga clic en "+" para escanear el código QR de la etiqueta y haga clic en "Siguiente".

2. Conecte su teléfono a un punto de acceso a la cámara cuyo nombre comience con "DAP".

3. Haga clic en el WiFi al que desea conectarse.

4. Ingrese la contraseña WiFi y haga clic en siguiente.

5. Espere la conexión.

6. Agregado con éxito.

¿Cómo compartir sus cámaras con otros?

1. Vaya a Compartir dispositivo en la página de inicio.

2. Toque '+' e ingrese la dirección de correo electrónico con la que desea compartir el dispositivo. O puedes compartir por código QR.

3. Permisos especiales para el usuario compartido.

¿Cómo ver el registro de historial?

Si desea ver los registros del historial de la aplicación Imou, siga los pasos a continuación.

En la interfaz de vista previa.

1. Reproduzca el video en vivo y toque la ""Línea de tiempo del historial de eventos"".

2. Seleccione almacenamiento en la nube o almacenamiento en tarjeta SD para ver la grabación.

3. Toque para ver todas las grabaciones.

En la interfaz de inicio.

1. Toque ""··"" en el menú del dispositivo.

2. Toque ""Todos los videos"" para ver todas las grabaciones.

¿Cómo selecciono la capacidad de la tarjeta de memoria?

1. Para cámaras de resolución de 2MP, una tarjeta de memoria de 32g se puede utilizar durante 3 días;

2. Para cámaras de resolución de 4mp, se puede utilizar una tarjeta de memoria de 32g durante 1.5 días;

3. Cuando el almacenamiento está lleno, los videos más antiguos serán reemplazados (sobrescritos) por videos nuevos en orden cronológico.

¿Cómo puedo transmitir mi cámara a través de Amazon Echo Show / Google Nest Hub?

Puede seguir el asistente de configuración de Google Home para configurar la cuenta de imou en Google Home, y la demostración se mostrará en nuestro canal oficial de YouTube.

¿Dónde se pueden almacenar los vídeos?

1. El almacenamiento local (tarjeta de almacenamiento) está activado de forma predeterminada;

2. Tanto el almacenamiento en la nube como el almacenamiento local están activados si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado;

3. La grabación manual del cliente se almacena en el dispositivo del cliente.

¿Qué hago si hay una falsa alarma desde fuera de la zona de detección de movimiento (zona de actividad general)?

Desactiva la Detección Humana.

¿Puedo establecer la región de detección humana?

No, sólo puede establecer la región de detección para la detección de movimiento y no una región de detección humana.

¿Qué hacer si no hay alarmas después de habilitar la detección de movimiento?

1. Active la detección de movimiento en la aplicación;

2. Aumente  la sensibilidad en la aplicación;

3. Ajuste el área de inspección dinámica;

4. Ajuste el período de tiempo;

5. Cambie  la propiedad de la tarjeta de memoria a "lectura / escritura".

¿Cómo puedo activar la IP del dispositivo fijo?

1. Establece la  IP estática con SmartPSS y otras herramientas;

2. Enlaza la  IP y MAC en la interfaz del router;

3. Establece la opción de préstamo de direcciones por DHCP del router en "nunca caducar/expirar".

¿Qué hago si falla la inicialización del dispositivo (configuración de contraseña)?

1. Mantenga el dispositivo en la misma red que el teléfono;

2. Mantenga el router conectado a Internet;

3. cambie el servidor DNS a 8: 8: 8: 8, 8: 8: 4: 4.

¿El emparejamiento es exitoso pero no logra transmitir?

1. Verifique la conexión de red del router y el teléfono móvil para reducir la carga del router y garantizar una conexión estable;

2. Simplifique la ruta de conexión en red de los dispositivos (trate de garantizar "Internet del enrutador de dispositivos" en la medida de lo posible);

3. Verifique la configuración de red y elimine las restricciones de red en los dispositivos.

¿Qué hago si el dispositivo se enciende y se desconecta con frecuencia?

1. Verifique la intensidad de la señal de WiFi y mantenga el dispositivo y el enrutador libres de barreras;

2. Reducir el número de dispositivos de acceso para garantizar un ancho de banda de subida suficiente;

3. Ajuste la distribución de los dispositivos para que funcionen en diferentes canales.

¿Qué hago si el modo de visión nocturna se enciende / y se apaga repetidamente?

1. Quite la obstrucción frente del lente;

2. Evite el uso en espacios estrechos.

¿Qué hago si La pantalla está borrosa?

1. Limpie el exterior de la lente;

2. Si la operación anterior no es válida, devuelva a la fábrica para el mantenimiento.

¿Qué hago si la pantalla es demasiado brillante en visión nocturna/infrarrojos/modo inteligente?

1. Ajuste la distancia desde el objeto de monitoreo;

2. Ajuste el ángulo de la cámara.

¿Qué hago si la pantalla está demasiado oscura en Visión nocturna/Infrarrojos/Modo inteligente?

1. Ajuste  la distancia desde el objeto de monitoreo;

2. Cambie al adaptador original;

3. Restablezca la cámara y verifique la configuración de los parámetros con la aplicación imou life.

¿Qué hago si no se reconoce la tarjeta de memoria?

1. Limpie las terminales de cobre;

2. Formatee la tarjeta de memoria con un PC;

3. Reemplace la tarjeta de memoria;

4. Acceda a la tarjeta de memoria de la cámara con otras aplicaciones (por ejemplo, SmartPSS, etc.).

¿Qué hago si la detección de infrarrojos es falsa o no es alarmante?

1. Evite instalar el dispositivo en el aire acondicionado y otras áreas donde la temperatura cambia rápidamente;

2. Limpie la lente y despejar los obstáculos en el campo de visión;

3. Ajuste el ángulo de instalación para evitar la luz fuerte directa.

¿Qué hago si el indicador está apagado o en rojo fijo?

1. Cambie al adaptador original;

2. Asegúrese de que el dispositivo no esté apagado y conectado continuamente durante la actualización;

3. Si la operación anterior no funciona, regréselo a la fábrica para mantenimiento.

¿Cuántos años de actualizaciones de seguridad obtendrán los productos IPC?

Brindamos dos años de actualizaciones de seguridad y servicios asociados para dispositivos IPC.

¿Cómo exportar mi información personal desde la aplicación Imou Life?

1. Ingrese a la página Yo y toque para ingresar a "Configuración".

2. Toque para ingresar "Cuenta y seguridad".

3. Toque para ingresar "Exportar información de cuenta".

4. Pulse "Exportar".

5. Pulse "Aceptar". Después de recibir el código de verificación, ingrese el código de verificación y toque "OK".

¿Cómo formatear la tarjeta SD en la aplicación Imou Life?

1. Toque para ingresar a la página "Detalles del dispositivo" y podrá encontrar Almacenamiento local desde la Configuración de almacenamiento.

2. Elija "Almacenamiento local" y tóquelo.

3. Toque "Formatear" para que la tarjeta de almacenamiento se formatee correctamente.

¿Cómo registrar una cuenta Imou?

Si desea agregar su cámara a la aplicación Imou Life y configurar su cámara para que funcione correctamente, siga los pasos a continuación.

Descarga la aplicación y registra una cuenta.

1. Descargar la aplicación: obtenga la aplicación Imou Life de Apple App Store o Google Play, o escanee el código QR de la caja.

2. Toque ""registrarse"" para obtener su cuenta de Imou.

3. Elija la atribución de su cuenta y toque ""siguiente"". Tenga en cuenta: la atribución de la cuenta no se puede cambiar después de que se confirme.

4. Ingrese su correo electrónico y configure la contraseña. Confirme el acuerdo con los Términos de servicio y continúe con el siguiente paso.

5. Ingrese el código de verificación recibido en su correo electrónico para completar.

¿Cómo cambiar el correo electrónico vinculado en la aplicación Imou life?

1. Ingrese "Yo" y toque Imagen de perfil.

2. Toque "Cambiar" en la parte de correo electrónico.

3. Revisa tu correo electrónico e ingresa el Código de Verificación.

4. Ingrese el nuevo correo electrónico y el Código de verificación.

5. Ingrese el nuevo correo electrónico para iniciar sesión.

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