FAQ IMOU Protect
  • 20 Nov 2024
  • 3 Minutos para leer
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

FAQ IMOU Protect

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

CINTILLA-FORO-IMOU(17)

Preguntas Frecuentes IMOU PROTECT

¿Cómo seleccionar dispositivos para el plan Imou Protect?

Asegúrese de estar suscrito al plan IMOU Protect.

Activa tu Imou Protect

1. Ingrese a la página "Yo".

2. Toque "Imou Protect" para ingresar a la página de Imou Protect.

3. Toque el Plan a activar, luego toque "Agregar dispositivos".

4. Seleccione los dispositivos y toque "Aceptar".

5. Con éxito.

Vuelva a seleccionar dispositivos para el plan Imou Protect activado

6. Ingrese a la página de protección de Imou.

7. Toque el icono (editar) para volver a seleccionar dispositivos para este Plan Imou Protect activado.

8. Los pasos restantes son los mismos que 1. Active my Imou Protect.

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en la nube y Imou Protect?

Imou Protect es un servicio integral que incluye capacidades de almacenamiento en la nube. Imou Protect ofrece la nueva experiencia de seguridad con beneficios adicionales como detección de IA, grabaciones de tarjetas SD, compartir dispositivos con usuarios, informe seguro, etc.

¿Qué pasa si no me suscribo a Imou Protect?

El servicio Imou Protect es un servicio opcional que no afecta al uso de dispositivos Imou sin una suscripción. Al suscribirse al servicio Imou Protect, obtendrá más beneficios, disfrutará de una experiencia más premium.

¿Cómo actualizo Imou Protect si ya me suscribí al almacenamiento en la nube?

Si se te haz suscrito al servicio de almacenamiento en la nube y sigue siendo válido, incluso si es un plan de prueba gratuito, no necesita realizar operaciones ni pagos adicionales, haremos la actualización del servicio de almacenamiento en la nube a Imou Protect de forma gratuita. Cuando inicie sesión en Imou APP V5,11,0 o una versión más avanzada, recibirá un recordatorio emergente en la página de reproducción en tiempo real.

Reglas de actualización:

3 días de almacenamiento en la nube → Plan básico, incluyendo 3 o 7 días de almacenamiento en la nube

7 días de almacenamiento en la nube → Plan básico, incluido 7 días de almacenamiento en la nube

30 días de almacenamiento en la nube → Plan Plus, incluido 30 días de almacenamiento en la nube

¿Puedo probar Imou Protect antes de suscribirme?

La prueba gratuita de Imou Protect está disponible para cada cámara Imou recién registrada. Si la cámara ya ha disfrutado de la prueba gratuita de almacenamiento en la nube y ha caducado, no habrá más oportunidades de prueba gratuitas para Imou Protece Imou Protect.

Tengo varias cámaras, ¿cómo elijo una suscripción?

Imou Protect admite la suscripción para una sola cámara o hasta 5 cámaras, puede elegir la suscripción adecuada.

Si la cámara está rota, ¿qué debo hacer con el Imou Protect suscrito?

Puede transferir la suscripción a otras cámaras o cancelar la suscripción en Imou APP.

Si desvinculo la cámara, ¿qué ocurre con el Imou Protect al que me he suscrito?

Al desvincular la cámara, si el Imou Protect al que se suscribió ya no está asociado con ninguna cámara, puede optar por cancelar la suscripción en la página. Por supuesto, también puedes encontrar la suscripción en la APP de Imou y cancelarla en cualquier momento.

¿Cuál es la diferencia entre la detección de IA proporcionada por Imou Protect y la función de detección que viene con la cámara?

La detección de IA proporcionada por Imou Protect le da la opción de recibir alertas solo cuando se detectan personas, mascotas, vehículos y paquetes, incluso si las cámaras no tienen capacidad de IA. Y la detección de IA Imou Protect proporciona más tipos de detección que la función de detección que viene con la cámara. La detección de IA Imou Protect no necesita actualizar el programa de la cámara, se actualiza continuamente con el soporte de algoritmos en la nube.

Si ya estoy suscrito a Imou Protect, ¿cómo puedo disfrutar de los nuevos beneficios?

Si ya se ha suscrito a Imou Protect y Imou ha actualizado las funciones del plan actual, disfrutará del último beneficio en el próximo ciclo sin cargo adicional. Si su suscripción actual no satisface sus necesidades, puede optar por actualizar a una suscripción de nivel superior.

Quiero actualizar el servicio de Imou Protect al que me he suscrito, ¿cómo se me cobrará?

Después de actualizar la suscripción, se cancelará la renovación automática del plan reemplazado. Sus días de servicio restantes se contarán como descuentos a su pago inicial del plan actual. La suscripción posterior se renovará automáticamente a un precio normal. Puede cancelar la renovación en cualquier momento.

¿Todas las marcas de cámaras son compatibles con Imou Protect?

Las cámaras Imou admiten todos los beneficios de Imou Protect.

¿Cómo cancelo el plan Imou protect?

Si necesita cancelar el plan Imou Protect, siga los pasos a continuación.

1. Entre en la página de mí.

2. Toque la opción 'Imou Protect'.

3. Elija la suscripción que necesita cancelar.

4. Confirme para cancelar.

CINTILLA-FORO-IMOU(17)

Banner Final


¿Te ha sido útil este artículo?

ESC

Eddy AI, que facilita el descubrimiento de conocimiento a través de la inteligencia conversacional