Integración de panel de control de acceso ASC3202B y teclado DHI-ASR2101A-ME
  • 16 Aug 2024
  • 1 Minuto para leer
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Integración de panel de control de acceso ASC3202B y teclado DHI-ASR2101A-ME

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Cintilla

El Panel de Control de Acceso Dahua DHI-ASC3202B es una solución avanzada diseñada para gestionar hasta 2 puertas, 2 lectoras y 1,000 usuarios con seguridad y eficiencia. Con soporte para 2 botones de salida y un puerto RJ45 con PoE, este panel facilita una instalación rápida y una integración sin complicaciones en sistemas de seguridad existentes, ofreciendo un rendimiento confiable y robusto.

La Lectora Dahua DHI-ASR2101A-ME, es una lectora de control de acceso con tecnología dual y teclado integrado, compatible con tarjetas ID y Mifare. Soporta contraseñas y se conecta a través de Wiegand y RS-485, siendo ideal para uso exterior. Ofrece flexibilidad y seguridad en la gestión de accesos.

El panel Dahua DHI-ASC3202B se integra perfectamente con la lectora Dahua DHI-ASR2101A-ME, ofreciendo una gestión de acceso robusta con opciones avanzadas de autenticación y seguridad. Esta combinación es ideal para aplicaciones en pequeñas y medianas empresas, adaptándose a diversos entornos y necesidades de control de acceso.

Video Tutorial:
Para una guía más detallada y visual de la integración, te invitamos a ver el siguiente video en YouTube:

Características Principales del panel de control de acceso DHI-ASC3202B:

  • Servidor web incorporado: Permite la gestión y el control de accesos de forma remota.
  • Modos de control principal y secundario: El modo de control principal ofrece funciones de plataforma de control de acceso y puede conectarse y administrar hasta 19 subcontroladores.
  • Capacidad de usuarios: Admite hasta 1000 usuarios, 3000 huellas digitales y 300,000 registros.
  • Compatibilidad con lectores de tarjetas: Accede a los lectores de tarjetas a través de los protocolos Wiegand y RS-485.
  • Conectividad: Soporta conexión TCP/IP y PoE estándar.
  • Fuente de alimentación: Suministra energía a la cerradura a través de su salida de 12 VCC

Este equipo representa la última tecnología en control de acceso, garantizando la seguridad y eficiencia que necesitas para tus instalaciones.
Cintilla
Banner Final


¿Te ha sido útil este artículo?

ESC

Eddy AI, que facilita el descubrimiento de conocimiento a través de la inteligencia conversacional