- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
Ventajas de integrar los discos Western Digital Purple en nuestras instalaciones
ALMACENAMIENTO INQUEBRANTABLE
Creados para sistemas de seguridad de alta definición de funcionamiento continuo las 24 horas, los 7 días de la semana. Compatibles con índices de cargas de trabajo de hasta 180 TB/año y con un máximo de 64 cámaras, los discos WD Purple están optimizados para los sistemas de vigilancia. Los discos WD Purple de 8 TB, 10 TB, 12 TB, 14TB y 18TB están diseñados para admitir la analítica del aprendizaje profundo en los sistemas NVR con capacidad de inteligencia artificial y presentan un índice de carga de trabajo mejorado de hasta 360 TB/año y hasta 16 canales de inteligencia artificial para la analítica dentro del sistema.
El disco adecuado para el trabajo adecuado
Los discos WD Purple han sido diseñados específicamente para una demanda extrema en condiciones de altas temperaturas con sistemas de videovigilancia que funcionan permanentemente.
Un rendimiento en el que puede confiar
Diseñado por uno de los líderes del mundo en la industria de almacenamiento, WD Purple reproduce videos de calidad cuando más lo necesita.
Expanda su visualización a 64
Los discos WD Purple están optimizados para admitir un máximo de 64 cámaras, lo que le brinda la flexibilidad para actualizar o expandir su sistema de seguridad en el futuro.
Integración Sin Inconvenientes
Gracias a la amplia variedad de gabinetes y chipsets líderes del sector compatibles, seguro encontrará la configuración y compatibilidad indicadas para su sistema NVR.
La pérdida de cuadros y filmaciones puede ser un problema serio cuando se debe recuperar la videovigilancia. Todos los discos WD Purple™ están equipados con la tecnología AllFrame™, que mejora la transmisión ATA para reducir la pérdida de cuadros, mejorar la reproducción de videos en general y aumentar la cantidad de compartimentos del disco duro admitidos dentro del sistema NVR. Los discos WD Purple de 8 TB, 10 TB y 12 TB con IA AllFrame presentan un índice de carga de trabajo de hasta 360 TB/año para admitir la analítica del aprendizaje profundo que es característica de los sistemas NVR con capacidad de inteligencia artificial.