Preguntas frecuentes sobre Tapo D230S1
  • 04 Nov 2024
  • 4 Minutos para leer
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Preguntas frecuentes sobre Tapo D230S1

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

10

En un mundo cada vez más conectado, los dispositivos inteligentes se han convertido en aliados indispensables para simplificar nuestras vidas. El Tapo D230S1, un innovador interruptor inteligente de la marca TP-Link, destaca por su funcionalidad y facilidad de uso. Sin embargo, como con cualquier tecnología, pueden surgir dudas y preguntas entre los usuarios. En esta sección, abordaremos las preguntas más frecuentes sobre el Tapo D230S1, brindando respuestas claras y concisas para ayudarte a sacar el máximo provecho de este dispositivo y a integrar la automatización en tu hogar de manera efectiva.


FAQ

 ¿Puedo ver la vista a todo color en la oscuridad?

Sí. Con el foco integrado y el sensor de luz de estrellas, Tapo D230S1 revela detalles y colores de alta fidelidad por la noche.

 ¿Cuáles son las especificaciones de los tornillos de pared del D230?

ST3*30|Ranura cruzada|Plomada:

Cómo instalar tu kit de cámara con timbre con video Tapo

https://www.youtube-nocookie.com/embed/nd-2g1njZHk

¿Qué velocidad de Internet se requiere para usar el timbre?

La velocidad de Internet recomendada para el timbre es de 2 Mbps o más.

¿Puedo montar el timbre horizontalmente en lugar de verticalmente?

No se recomienda colocar el timbre en posición horizontal ya que esto puede afectar el rendimiento del timbre. La cámara del timbre fue diseñada para instalarse verticalmente, no horizontalmente. Con el campo de visión ultra amplio (160° en diagonal) de la cámara, la vista en vivo Tapo 4:3 garantiza que los usuarios puedan observar a los visitantes a una distancia de hasta 1 m.

¿Cuál es el campo de visión del D230?

El timbre ofrece un campo de visión diagonal de 160°.

¿El timbre funciona con batería?

El Tapo D230 funciona con batería. La batería recargable y extraíble con protocolo de bajo consumo amplía su uso.

¿Con qué frecuencia necesito recargar el timbre?

Basado en los escenarios de uso. Generalmente, si el timbre se activa 10 veces al día con el clip de 30 segundos, puedes usarlo durante 180 días. El gráfico puede considerarse como tiempo de uso.

Número de activaciones

Duración de batería*

10 veces

30s/por clip

6 meses

Casa con patio privado

20 veces

30s/por clip

3 meses

Apartamento o piso

60 veces

30s/por clip

1 mes

Casa Frente a la Calle

¿Puedo comprar la batería por separado?

No en este momento. La batería recargable se lanzará pronto.

¿Puedo usar el cable duro para cargar la batería?

Sí. La batería adjunta admite un suministro de energía constante y se puede cargar con un cable duro. Se necesitan entre 5 y 6 horas para cargar completamente la batería.

¿Se puede cargar la batería con paneles solares como el Tapo A200?

Sí, la batería del D230 es la A100 (batería de litio 18650). Podrías cargar la batería A100 con nuestros paneles solares como el A200.

¿Se pueden conectar varios D230 al mismo H200?

Sí, un H200 se puede emparejar con hasta 4 D230S1 al mismo tiempo.

Máximo numero de sub-dispositivos que pueden ser vinculados al mismo H200:

Cámaras: Hasta 4

Sensores/Botones: Hasta 64

Interruptores: Hasta 32

Válvulas de radiador: hasta 32

 ¿El timbre con video requiere cableado de timbre existente?

El timbre con vídeo no es compatible con el timbre existente, es una unidad inalámbrica que funciona con el hub H200 sin cables.

Nota: La cámara D230 no se puede utilizar sola, por lo que debe utilizarse junto con el Hub H200.

 Si el timbre aparece sin conexión en la aplicación Tapo, ¿seguirá sonando el Tapo H200 cuando se presione el timbre?

Sí. El hub seguirá sonando incluso si el timbre está desconectado

 ¿El timbre Tapo D230 admite la función de grabación las 24 horas?

No. Debido a su función de batería, no admite grabación de 24 horas.

¿Cuántos tipos de tonos de llamada admite el D230?

El timbre solo admite 1 tono de llamada.

 ¿Cómo cambiar los tonos de llamada o el volumen del H200 al presionar el botón del timbre?

Puedes cambiar los tonos de llamada o el volumen del H200 en la interfaz de configuración de sonido del Hub. Ve a la aplicación Tapo -> D230 -> Configuración -> Timbre -> Ring Connected Hub -> Configuración de sonido del Hub, luego elije tu tono de llamada favorito.

A continuación se muestra la pantalla de configuración para tu referencia:

¿El timbre funciona con plataformas inteligentes de terceros?

El timbre puede funcionar con Amazon Alexa, Google Assistant.

¿Es posible utilizar Alexa Echo como reproductor de timbre adicional?

Sí. Habilita la notificación del timbre en la aplicación Alexa.

¿Es posible reproducir Live View del timbre en la aplicación Alexa o Alexa Echo?

Sí. Una vez agregado, puede usar comandos de voz y acceder a Live View en la aplicación Alexa o Alexa Echo.

 ¿Es posible implementar la función de audio bidireccional en la aplicación Alexa o Alexa Echo?

Sí. Con la función de audio bidireccional, puedes hablar con la persona en la puerta a través de la aplicación Alexa o Alexa Echo.

¿El timbre funciona con dispositivos NVR o NAS de terceros?

No, D230 debe usarse junto con Hub H200, y H200 temporalmente no admite el protocolo RTSP/Onvif, por lo que D230 no podría funcionar con dispositivos NVR o NAS de terceros.

¿Cómo se evita que alguien robe el timbre?

1. Una vez que un ladrón ingrese al campo de la cámara del timbre, recibirá una notificación en su dispositivo con la configuración de detección adecuada. Puede ver el evento y tomar las acciones necesarias.

2. El vídeo se cifra con la cuenta del usuario y luego se almacena en el timbre. Otros no pueden acceder al video sin la información correcta de la cuenta.

3. La alarma antirrobo entrará en vigor cuando alguien intente quitar el timbre con la función de alarma antirrobo.

10

Botonpostforo4(3)

BANer(4)


¿Te ha sido útil este artículo?


ESC

Eddy AI, que facilita el descubrimiento de conocimiento a través de la inteligencia conversacional