- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
Preguntas más frecuentes- DVR Dahua
DVR no puede arrancar
¿Qué necesito para configurar correo?
FAQ DVR NO PUEDE ARRANCAR CORRECTAMENTE
Puede darse por las siguientes circunstancias:
- La Potencia de entrada en la conexión no es la correcta
- Botón del encendido no esta en su posición correcta
- Mal funcionamiento del Disco Duro o el cable sata dañado
- Problema de compatibilidad del(os) Disco(s) Duro(s)
- Mainboard está dañado.
DVR SE APAGA AUTOMATICAMENTE O DEJA DE FUNCIONAR
- Voltaje de entrada no es estable o está demasiado bajo.
- Mal funcionamiento del disco duro o el cable sata dañado
- Señal de video no es estable.
- Entorno del Dvr es demasiado caliente o con polvo
EL DVR NO PUEDE DETECTAR EL DISCO DURO
- Disco Duro con daño físico o sectores dañados
- Cable Sata del disco duro está dañado.
- Conexión del cable del disco duro está suelto.
- Puerto SATA del Motherboard está dañado
COLOR DEL VIDEO EN TIEMPO REAL ESTA DISTORSIONADO
- Cuando se utiliza la salida BNC, NTSC y PAL es posible que la conexión no sea correcta y el vídeo en tiempo real se convierte en blanco y negro. Hay que revisar el cableado o si un medio externo esta metiendo ?ruido?
NO PUEDO ACCEDER AL DVR LOCALMENTE-USUARIO/CONTRASEÑA INVALIDO
- Revisar que las cuentas de usuario no están bloqueadas, si este es el caso, debemos esperar al menos 40 min a que se restablezcan, si persiste el problema, utilizar un Super Password que proporciona el Dpto. De Soporte Técnico de TVC
NO PUEDO ACCEDER AL DVR REMOTAMENTE -- ERROR DE ACCESO
- Si por interfaz Web con el IE nos envía este mensaje, debemos de ir a la carpeta Archivos de Programa eliminar las subcarpetas ?webrec? y ?webplugin? e intentar de nuevo.
DVR SE REINICIA CADA MARTES
- Nuestro Dvr de fábrica tiene la opción de AutoMantenimiento, esto implica que cada día Martes a las 2 A.M. aplicará un reebot, para quitar esta opción nos vamos al menú Setup-Ajustes-AutoMaintain y elegimos ? Never? o la opción deseada.
TENGO MICROFONO CONECTADO Y NO SE ESCUCHA EL AUDIO
- Cuando no es posible escuchar el audio desde nuestro micrófono, tenemos que revisar primeramente el medio físico, es decir, la conexión correcta, además de estar habilitado en la configuración y por último que no haya algúna interferencia.
NO PUEDO ACCEDER AL DVR REMOTAMENTE POR DOMINIO
- Cuando intentamos ingresar remotamente con algún dominio y no abre la interfaz para el login, sino que nos muestra la del módem, es debido a que no se realizó la apertura de puertos correctamente. Recordemos que los puertos default son:80 y 37777 como TCP y el 37778 como UDP ( abrir todos sin excepción)
NO PUEDO ABRIR LAS GRABACIONES LOCALES
- Cable Sata del Disco Duro esta dañado
- Programa para visualizar las grabaciones no es compatible
- El archivo de grabación ha sido sobre escrito
- La función de grabación esta desactivada
CAMARA PTZ NO SE MUEVE SOLO MUESTRA VIDEO
- La configuración de la cámara PTZ no es la correcta, revisar los datos de ID, protocolo, baudate.. Etc, así como en canal adecuado .
- La conexión o instalación no es correcta:
- Revisar el par de cable de datos AyB de la cámara y la correcta conexión en el puerto Rs485 del dvr
- El protocolo de la cámara PTZ no es compatible con el DVR
- La distancia es demasiado lejos
NO DA VIDEO REMOTAMENTE EN LA VISTA PREVIA Y EN LA GRABACION
- La fluidez de la red no es buena.
- Recursos de red del cliente tiene algún límite.
- Hay máscara de privacidad o configuración de protección de algún canal.
- Usuario actual no tiene derecho a visualizar.
LA CONEXION DE RED NO ES ESTABLE
- La red donde se encuentra el DVR no es estable, favor de revisar dispositivos de la red así como tratar de que sea dedicada para cctv.
- Revisar si existe un conflicto de direcciones IP
- Algún conflicto de direcciones MAC
- La PC o la tarjeta de red del DVR no es buena, tiene fallo
ERROR AL RESPALDAR EN USB Y/O GRABAR CON CDRW
- El grabador CDRW y el DVR están utilizando el mismo cable de datos
- Existen mucho consumo de recursos ,favor de detener la grabación y empezar nuevamente
- La cantidad de respaldo de datos excede el tamaño del dispositivo de respaldo
- El dispositivo de respaldo no es compatible y/o esta dañado
EL TECLADO NO PUEDE CONTROLAR EL DVR
- El puerto Serie en la configuración del DVR no es correcta favor de confirmarlo
- La dirección no es la correcta
- La distancia de transmisión es demasiado larga
- Cable de conexión dañado, favor de reemplazarlo
FUNCION DE ALARMA ES NULA NO SE ACTIVA
- La programación de la alarma en el Dvr no es correcta
- La conexión del cable de alarma tiene falso o cable esta trozado
- Señal de entrada de alarma no es correcto.
- Verificar el estado de la alarma ( NO / NC )
- Verificar conexiones eléctricas en PIR
EL CONTROL REMOTO NO FUNCIONA
- La dirección de control remoto no es correcta en la configuración del DVR
- La distancia es demasiado lejos o el ángulo de control es demasiado pequeño.
- La energía de la batería del control remoto es baja, esta por agotarse
- El control remoto está dañado o panel frontal del DVR está dañado.
NO PUEDO REPRODUCIR LAS GRABACIONES
- Confirmar que el software para reproducirlas es el correcto ( Smart Player, Player )
- Verificar que no tengamos activo algún antivirus que bloque la reproducción
- Tarjeta de Video instalada correctamente en nuestra computadora
- Confirmar que la grabación existe y se descargo completamente
NO ABRE INTERFAZ WEB DEL DVR EN IEXPLORE 11
- Si tenemos instalada la versión 11 del IE, tenemos que agregar en vista de compatibilidad nuestro DVR desde el menú Herramientas - Compatibilidad de Vista y procedemos agregar la Ip del equipo.
NO ME PUEDO CONECTAR AL CANAL IP
- Compruebe que la cámara está conectado correctamente
- Compruebe que en el canal IP la configuración es correcta (como la dirección IP, nombre de usuario, contraseña, protocolo de conexión, número de puerto).
- Estar en el mismo rango de Ip tanto el Dvr como la cámara Ip
NO VEO STREAM SECUNDARIO EN GRABACIONES
- Verificar que la grabación de este stream esta activa, para esto hay que ir al menu
- Setup-Almacenamiento - Grabación Si este Stream esta deshabilitado tampoco se verán las grabaciones en el celular
NO ENCUENTRO LA CARPETA DE GRABACIONES Y DE SNAPSHOT EN MI PC
- Si la ruta es la default y no ha sido modificada, la encontramos en el menu Setup-Codificar-Path
QUE DATOS NECESITO PARA CONFIGURAR EL ENVIO DE EVENTOS A MI EMAIL
- Los datos que requerimos son: Ejemplo con Gmail
- Nombre de servidor SMTP de Gmail: smtp.gmail.com
- Usuario de SMTP de Gmail: su dirección de Gmail
- Contraseña de SMTP de Gmail: su contraseña
- Puerto SMTP de Gmail: 465 ( SSL ) o el puerto 587 (TLS)
Ejemplo con Yahoo! Mail
Nombre de servidor SMTP de Gmail: smtp.yahoo.com
Usuario de SMTP de Gmail: su dirección de Yahoo! mail
Contraseña de SMTP de Gmail: su contraseña
Puerto SMTP de Gmail: 465 ( SSL )