¿Qué hacer cuando no permite iniciar sesión en Liveclient de VAST 1 y solo muestra "La conexión está interrumpida. Vuelva a iniciar sesión?.
  • 05 Jul 2022
  • 1 Minuto para leer
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

¿Qué hacer cuando no permite iniciar sesión en Liveclient de VAST 1 y solo muestra "La conexión está interrumpida. Vuelva a iniciar sesión?.

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

The content is currently unavailable in Spanish. You are viewing the default English version.
Article Summary

Este post muestra como solucionar, cuando usted Intente iniciar sesión en Liveclient con una cuenta que no es de administrador creada por VAST2 mostrando solo el mensaje "La conexión está interrumpida. Vuelva a iniciar sesión".
vivotek-como-solucionar-cuando-no-permite-iniciar-sesion-y-muestra-conexion-broken-rota.PNG

Solución: El cliente puede tener problemas al iniciar sesión en VAST1 Liveclient/Playback. Si la cuenta con la que intentan iniciar sesión no es una cuenta de administrador creada por VAST2, esta es la limitación actual.
Si el cliente desea iniciar sesión en VAST1 Liveclient/Playback, se recomienda crear una cuenta que no sea de administrador en VAST1 Liveclient.


¿Te ha sido útil este artículo?