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¿Qué puedo hacer si el LED verde de la cámara no parpadea (sin conexión a Internet)?
¿Qué puedo hacer si el LED verde de la cámara no parpadea (sin conexión a Internet)?
El LED verde de la cámara indica el estado de la red. Si este LED no parpadea, significa que el dispositivo no está conectado a una red. Para identificar la causa del problema, verifique los siguientes puntos:
Paso 1. Comprueba si la cámara se encuentra en Shepherd
VIVOTEK tiene un motor de búsqueda que se puede utilizar para encontrar todas las cámaras conectadas a la red llamada "Shepherd".
Descárguelo de su página web oficial e intente encontrar su cámara en la red.
Fuente: https://www.vivotek.com/Shepherd#downloads
Luego ejecute la aplicación y realice un escaneo de IP para encontrar todos los dispositivos en su red.
Asegúrese de que la PC donde está instalada la aplicación Shepherd esté conectada a la misma red que las cámaras; de lo contrario, no podrá encontrar el dispositivo.
Paso 2. Verifique si se puede acceder a la cámara desde la interfaz de usuario.
Asegúrese de que la cámara aún esté accesible mediante un navegador web.
Paso 3. Verifique si la cámara se puede conectar a través del comando ping (cmd.exe)
El comando ping es una función de Windows que se puede utilizar para comprobar la conectividad con una dirección IP específica. Abra la consola de Windows y escriba el siguiente comando:
C:\> ping <Dirección IP de la cámara>
Si se puede acceder a la cámara, verá la siguiente respuesta de comunicación:
Si no se puede acceder a la cámara, verá la siguiente respuesta:
Paso 4. Restablecer la cámara a los valores predeterminados de fábrica
Todas las cámaras VIVOTEK tienen un botón de reinicio. Puedes intentar reiniciar el dispositivo para ver si se puede resolver el problema. Presiona el botón durante más de 10 segundos y suéltalo cuando los LED rojo y verde comiencen a parpadear.
Paso 5. Utilice la función de modo de recuperación en la cámara
Siga estas instrucciones para ingresar al modo de recuperación:
(1) Apague la cámara.
(2) Mantenga presionado el botón de reinicio.
(3) Encienda la cámara; el LED rojo comenzará a parpadear rápidamente.
(4) Después de 1 minuto, suelte el botón de reinicio. El firmware se habrá solucionado.
Si después de comprobar estos puntos todo parece normal pero la cámara sigue sin poder conectarse a la red, será necesario enviarla para su reparación.