- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
Red UniFi: comprensión de los indicadores LED de estado del dispositivo
![cintilla bdc ubiquiti.png](http://cdn.document360.io/0b8a1602-1fb0-4465-a168-a93a81974a0b/Images/Documentation/cintilla%20bdc%20ubiquiti%2899%29.png)
Aprenda a identificar el estado de su dispositivo según los patrones de color de los LED. Estos LED de estado azul y blanco se aplican a todos los puntos de acceso UniFi, routers, switches y el modelo base UDM.
Blanco parpadeante / Apagado cada 1/2 s
El dispositivo se está inicializando y arrancando
Blanco fijo
El dispositivo está en espera de adopción.
Azul intermitente lento (solo UDM)
Un dispositivo cliente está conectado al UDM a través de Bluetooth
Azul y parpadeando cada 5 s (solo UDM)
No hay conexión WAN al UDM
Azul constante
El dispositivo se adopta y está en modo de funcionamiento normal.
(El punto de acceso está transmitiendo SSID)
Blanco estroboscópico / Desactivado
Si esto sucede, apague y encienda el punto de acceso.
Parpadeo rápido en blanco/azul
El firmware del dispositivo se está actualizando actualmente. ¡No interrumpa el proceso!
(UDM parpadeará solo en blanco durante una actualización)
Azul y parpadeando cada 5 s
El punto de acceso ha perdido la conectividad de la red y está buscando un enlace ascendente inalámbrico
LED apagado
El dispositivo está fuera de línea.
Verifique los cables de alimentación, POE y Ethernet para solucionar problemas.
Los Acces Point de la línea UniFi de Ubiquiti los puedes encontrar en nuestra tienda en Línea o en el siguiente QR
![Unifi.png](http://cdn.document360.io/0b8a1602-1fb0-4465-a168-a93a81974a0b/Images/Documentation/Unifi%2818%29.png)
![cintilla bdc ubiquiti.png](http://cdn.document360.io/0b8a1602-1fb0-4465-a168-a93a81974a0b/Images/Documentation/cintilla%20bdc%20ubiquiti%28100%29.png)
![BANILS(11).png](http://cdn.document360.io/0b8a1602-1fb0-4465-a168-a93a81974a0b/Images/Documentation/BANILS(11).png)