Especificaciones técnicas y administración de periféricos del HUB 2

Prev Next

Cintilla El panel de alarma inalámbrico Dahua DHI-ARC3800H-W2 o HUB 2 es un dispositivo avanzado que ofrece conectividad Wi- Fi y Ethernet, brindando una solución flexible y confiable, ideal para sistemas de seguridad modernos. Permite la integración de hasta 150 dispositivos inalámbricos, ofreciendo una solución escalable y versátil. Con tecnología de comunicación bidireccional y salto de frecuencia, garantiza estabilidad y protección contra interferencias. Sus funciones incluyen monitoreo de periféricos, enlace de video mediante la app, reposición automática de red (ANR) y actualizaciones en la nube con recuperación automática. Su diseño incluye luz indicadora de estado, batería de respaldo con hasta 12 horas de autonomía, y comunicación de largo alcance de hasta 2,000 m en espacios abiertos.

Es fácil de instalar y ofrece una comunicación más confiable, así como un funcionamiento estable. Desde las aplicaciones móviles DMSS (disponibles en iOS y Android), los usuarios pueden administrar y controlar sus dispositivos, recibir notificaciones en tiempo real, realizar operaciones remotas y más.

El hub es responsable de conectar todos los periféricos inalámbricos y cargar todos los eventos de los periféricos y del propio hub a la plataforma en nube Dahua (finalmente reenviados a las aplicaciones DMSS, DoLynk Care o Converter) o ARCs (Centro de recepción de alarmas).

Modelos

DHI-ARC3800H-W2 

Versiones

Wi-Fi, 4G

Periféricos

Conecta hasta 150 periféricos inalámbricos, incluidas hasta 6 sirenas, hasta 4 repetidores, hasta 8 teclados, hasta 64 llaveros, hasta 256 tarjetas MIFARE (8 tarjetas por usuario de teclado)  La suma total no debe sobrepasar los 150 dispositivos

Áreas

32

Usuarios

Admite hasta 32 usuarios de la aplicación (1 instalador, 1 usuario administrador, 30 usuarios comunes) y 32 usuarios del teclado

Canales IPC 

Hasta 8 IPC en la misma LAN

Grabación

Grabación en el hub, por lo que la cámara no necesita una tarjeta SD

PIR-CAM

Hasta 64 PIR-Cams (2.4G)

Llamada de  Alarma

Admite alarma por llamada de voz.

Sirena con intercom

Admite intercomunicación de voz bidireccional.

Esta información es compatible con los modelos :

Panel de alarma: 

DHI-ARC3800H-W2 

Kits de alarma: 

DHI-ART-ARC3800H-03-W2  |  DHCA-IAS | DHI-ARC3800H-W2-KIT 

Cintilla

Banner Final