Inteligencia de negocios
  • 13 Sep 2024
  • 1 Minuto para leer
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Inteligencia de negocios

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

4 (1)(3)

La inteligencia empresarial y la gestión de tiendas son factores clave para el crecimiento de su negocio minorista. Descubra todo el potencial de su negocio con datos de la tienda y conocimientos de los clientes, lo que le permitirá responder de forma proactiva y rápida a las necesidades de sus clientes.

Detalles de la solución

Entrada

Los datos precisos sobre el flujo de clientes y el tráfico son clave para evaluar el desempeño de ventas y optimizar la estrategia de operaciones.

Piso de la tienda

Cuando un cliente se demora en un área con mercancías de alto valor o un grupo de clientes se agolpa en un área, la asistencia inmediata del personal de ventas podría aumentar las ventas, mejorar el servicio al cliente o prevenir los hurtos.

Contador de salidas

En las cajas registradoras, es frecuente que se produzcan disputas entre clientes y fraudes por parte de los cajeros. La videovigilancia de alta definición y otras funciones integradas pueden identificar estos problemas específicos y proporcionar pruebas para una investigación posterior.

Oficina de administración

Ya sea que se encuentren de forma remota en la sede de la empresa o en una tienda local, los gerentes deben poder monitorear, analizar y reaccionar en tiempo real ante posibles problemas de seguridad o necesidades de los clientes. Con nuestras dos soluciones diseñadas teniendo en cuenta a los gerentes, estos pueden tomar mejores decisiones basadas en datos y brindar un mejor soporte en la tienda y un mejor servicio al cliente.

Botonpostforo4(1)

4 (1)(3)

BANer(2)


¿Te ha sido útil este artículo?


ESC

Eddy AI, que facilita el descubrimiento de conocimiento a través de la inteligencia conversacional