- Manual de Configuración: LPR BL852Q38ALP Sistema de Doble Verificación: Lectura de Placas y Control de Acceso
  • 26 Feb 2025
  • 2 Minutos para leer
  • Colaboradores
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

- Manual de Configuración: LPR BL852Q38ALP Sistema de Doble Verificación: Lectura de Placas y Control de Acceso

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

cintillaZKT

Solución para doble verificación con LPR y tarjetas ID

"En esta integración implementaremos un sistema de control de acceso que combinará el reconocimiento de placas vehiculares con tarjetas RFID, logrando un registro detallado y un control optimizado del acceso.“ Que necesitamos para esta solución:

  • Cámara LPR BL852Q38ALP o LPR1000
  • Panel de control de acceso de la serie INBIO PRO de 2 puertas en adelante
  • Lector esclavo, ejemplo: KR500
  • Tarjetas RFID ZKTeco
  • Licencia de modulo de estacionamiento 2 puntos LPR
  • Licencia de acceso 5 puertas
  • Software Bio CV Security

Solución para doble verificación con LPR y tarjetas ID

"En esta integración implementaremos un sistema de control de acceso que combinará el reconocimiento de placas vehiculares con tarjetas RFID, logrando un registro detallado y un control optimizado del acceso."

Recomendaciones para ejecución de ZKBioCVSecurity
• Verificar que este agregado el panel de accesos y que tenga asignado el área de acceso.
• Verificar que estén dados de alta los usuarios con tarjeta y con placa de autos en el apartado de Usuarios.
• Verificar que este configurado el estacionamiento y la caseta para que se vean los registros en tiempo real.

Recomendaciones con la cámara LPR BL-852Q38A-LP y panel INBIO

• Asegurar que la cámara este enviando los datos adecuadamente y que la comunicación de manera plena y confiable antes de activar la doble verificación.
• Asegurar que en el modulo de acceso los usuarios tengan nivel de acceso establecido.

Parámetros que se deben establecer en Bio CV Security

Estacionamiento / Gestión básica de aparcamientos / Canal de doble verificación

Estacionamiento / Gestión básica de aparcamientos / Canal de doble verificación / Nuevo

*Aparece este cuadro el cual es colocar el nombre para identificar el perfil de la doble verificación. *

Aquí podremos el dispositivo que tenemos en otro modulo como en este caso es el del modulo de acceso y seleccionamos la puerta del panel.
Estacionamiento / Gestión básica de aparcamientos / Configuración de parámetros de doble verificación

  • Aquí activamos esta opción para activar la doble verificación.
  • Aquí asignas los segundos que quieres dejar para la dos verificaciones (ejemplo: Al detectar la placa tienes 10 segundos para hacer la otra verificación con tarjeta en el lector esclavo.
  • En la el modulo de PERSONAL tenemos dado de alta al usuarios con su placa y su tarjeta ID PERSONAL / Personal / Usuarios.
  • En la el modulo de ESTACIONAMIENTO tenemos la lista de los eventos de entrada en la cabina de monitoreo y en en menú de reportes Menú / Estacionamiento / Gestión básica de aparcamientos / Dispositivo / Nuevo
  • En este caso podemos visualizar que está capturando la placa y además nos está mandando pulso.

Botonpostforo4

Your browser does not support PDF.click here to download

espaciofinal

cintillaZKT

espaciobanner

BANer


¿Te ha sido útil este artículo?

ESC

Eddy AI, que facilita el descubrimiento de conocimiento a través de la inteligencia conversacional