- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
Cómo configurar el extensor Mercusys
Método 1: a través de un navegador web
- Conecte su computadora o teléfono inteligente a la red del extensor MERCUSYS_RE_XXXX.
Si está utilizando una computadora, desconecte el cable Ethernet, si corresponde.
Nota: El SSID (nombre de red) predeterminado está impreso en la etiqueta del producto en la parte posterior del extensor.
- Siga las instrucciones del Asistente de configuración rápida para conectar el extensor a su enrutador host.
Inicie un navegador web e ingrese http://mwlogin.net en la barra de direcciones. Cree una contraseña para iniciar sesión.
Seleccione el SSID (nombre de red) de 2,4 GHz de su enrutador host de la lista.
Nota: Si la red a la que desea unirse no está en la lista, acerque el extensor a su enrutador y haga clic en Volver a escanear al final de la lista.
Ingrese la contraseña de su enrutador host. Mantenga el SSID predeterminado (SSID del enrutador host) o personalícelo para la red extendida y luego haga clic en Siguiente.
**Nota: **Su red de extensión utiliza la misma contraseña que su red de host.
- Verifique el LED de señal en su extensor. Verde o naranja fijo indica una conexión exitosa.
- Reubique su extensor para obtener cobertura y rendimiento Wi-Fi óptimos. El siguiente gráfico muestra la relación entre el estado del LED y el rendimiento de la red
Método 2: a través de WPS
Conecte el extensor a una toma de corriente cerca de su enrutador y espere hasta que el LED de señal esté encendido y en rojo fijo.
Presione el botón WPS en su enrutador.
En 2 minutos, presione el botón WPS o RESET/WPS en el extensor. El LED debería cambiar de parpadear a estar fijo, lo que indica una conexión WPS exitosa.
Nota: El extensor comparte el mismo SSID y contraseña que su enrutador host. Si desea personalizar la configuración inalámbrica de la red extendida, ingrese http://mwlogin.net .
4. Reubique su extensor para obtener cobertura y rendimiento Wi-Fi óptimos. El siguiente gráfico muestra la relación entre el estado del LED y el rendimiento de la red.