- Impresión
- OscuroLigero
- PDF
Enhanced Power over Ethernet (ePoE) es una tecnología avanzada desarrollada por Dahua para mejorar la eficiencia y la distancia de transmisión de PoE.
La tecnología Dahua ePoE logra la transmisión a larga distancia de señales de energía, video, audio y control a más de 800 metros a 10 Mbps, o 300 metros a 100 Mbps a través de un cable Cat5 o coaxial mediante el uso de modulación de codificación 2D-PAM3 avanzada. La tecnología Dahua ePoE ofrece una nueva forma de lograr la transmisión a larga distancia entre cámaras IP y conmutadores de red. Permite diseños de sistemas de vigilancia más flexibles, mejora la confiabilidad y ahorra en costos de construcción y cableado.
Beneficios:
ePoE a través de cable de red:
Los sistemas de vigilancia que monitorean espacios grandes, como almacenes, parques, jardines y estacionamientos al aire libre, cuentan con ubicaciones de cámaras que están dispersas y alejadas del centro de control, a distancias que generalmente superan los 100 metros. El enfoque convencional es agregar dispositivos repetidores para ampliar el rango de transmisión. Sin embargo, esto aumenta los costos de equipo e instalación, ya que se requiere una fuente de alimentación y una caja de conexiones para instalar el repetidor. También dificulta el mantenimiento del sistema y aumenta el riesgo de falla del producto.
El sistema IP ePoE de Dahua ofrece una solución muy sencilla y eficaz. Dahua ePoE admite la transmisión de señales de alimentación, vídeo, audio y control a una distancia de hasta 800 metros mediante un cable Ethernet Cat5 tradicional. Simplifica enormemente la construcción de la red, ya que solo se necesita un cable para conectar los dispositivos del front-end a los del back-end, lo que se traduce en una mayor fiabilidad y unos costes de instalación y mantenimiento más bajos para todo el sistema.
ePoE a través de cable coaxial
Durante la migración de sistemas de vigilancia analógicos a sistemas basados en red, reutilizar el cable coaxial existente puede reducir considerablemente los costos de instalación. Para lograrlo, se deben abordar tres cuestiones clave: la conversión de la señal de video IP y la conexión RJ45 para que sean compatibles con el cable coaxial, la compatibilidad del sistema con la longitud total de los cables coaxiales, y la transmisión de energía a través del cable coaxial.
El sistema IP ePoE de Dahua resuelve todas estas cuestiones, permitiendo la reutilización del cable coaxial existente en un sistema de video IP. El extensor de alimentación por cable coaxial LR1002 conecta el puerto Ethernet de las cámaras IP o conmutadores de red a un extremo del cable coaxial. Dahua ePoE admite la transmisión de hasta 1000 metros a través de un cable coaxial RG59 a 10 Mbit/s, y proporciona alimentación PoE a la cámara IP. Es una solución plug and play simple y efectiva que puede reducir significativamente los costos de la migración de sistemas analógicos a IP.